Qué tiene Dady Brieva: por qué fue internado de urgencia y será operado en las próximas horas – Revista Paparazzi

Qué tiene Dady Brieva: por qué fue internado de urgencia y será operado en las próximas horas

El humorista fue ingresado al sanatorio Anchorena, y en breve pasará por el quirófano.
TEVE
TEVE

De la alegría a la preocupación. Dady Brieva está internado en el Sanatorio Anchorena con un sangrado intestinal y se espera que, en las próximas horas, sea intervenido quirúrgicamente. Dady ingresó al centro médico capitalino con malestares y complicaciones en su salud después de días de celebración tras la victoria de Colón de Santa Fe, el club de sus amores, ante Racing, en la final de la Copa de la Liga Profesional.

Dolorido e inquieto por lo que le esta pasando, fue atendido por los especialistas que determinaron que, lo mejor, sea que quede internado en el lugar mientras le realizan diferentes estudios y de cara a una operación a concretar con rapidez. A los 64 años, Brieva está transitando un problema de salud, luego de recuperarse del Covid 19 y ya tener dada una primera dosis de la vacuna contra el virus.

En Intrusos en el espectáculo, por América, contaron la información sobre la actualidad del humorista. Fue Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa junto a Adrián Pallares, quien compartió la información . “Dady Brieva está cursando un momento complicado, no grave pero si a la espera de resultados de algunos estudios. Está internado en el sanatorio Anchorena, producto de algún sangrado intestinal”, comenzó Rodrigo.

“Se internó por orden y por consejo de sus médicos para hacerse algunos estudios, tal vez teniendo que pasar por el quirófano, para resolver algún problema”, continuó Lussich sobre la realidad de Brieva, preocupado por la falta de actividad artística.

“Había cursado el Covid, tiene la primera dosis de la vacuna, pero esto no tiene que ver directamente con eso sino con un tema estomacal, intestinal, por lo tanto está haciéndose estudios y esperando el quirófano para una internación menor”, enfatizó Rodrigo.

“Todo está encaminado como para poder volver a su casa, mañana, si rápidamente se hacen esos estudios y se lo externa, desde ese lugar”, concluyó Lussich. Las próximas horas serán claves en la salud de Dady, a esperar...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig