El dolor de Dady Brieva por su trabajo: “Antes de poder ir al teatro, lo más probable es que…” – Revista Paparazzi

El dolor de Dady Brieva por su trabajo: “Antes de poder ir al teatro, lo más probable es que…”

El humorista de los Midachi sentó postura y explicó lo que siente en medio de la pandemia que afecta al mundo.
TEVE
TEVE

Dady Brieva escapa un poco a los medios. Y mucho más en medio de la pandemia. El fin de semana, el actor de los Midachi habló con el ciclo Implacables, que conduce Susana Roccasalvo, y sentó postura sobre la cuarentena extendida y el futuro del teatro en nuestro país, a pocos meses de lo que debería ser el comienzo de la temporada.

“Con barbijo y gorra no te conocí. ¿Te pasa de no reconocer gente?”, le preguntaron. “Estoy muy bien. No vengo todos los días. Vengo uno o dos y después lo hago desde casa. ¿Como estoy? Trabajando con los chicos, haciendo los quehaceres domésticos, tratando de cuidarnos y de cuidarse. Ver cómo están todos. Mi vieja en Santa Fe”, explicó Dady Brieva.

“¿En cuarentena se te dio por hacer algo que antes no hacías?”, quisieron saber. “Soy muy bueno limpiando. Vos no sabes la cantidad de pelusas que se juntan debajo de la cama”, bromeó antes de meterse en el tema que más preocupado lo tiene en el día a día.

DADY FUE CON TODO.

“¿La temporada? Creo que no se va a hacer. Milite, milito. No creo en el streaming. Me niego a ver cine por plataforma. Pero por discapacidad, no para hacerle guerra a nadie. El libro leerlo y mojarme el dedo para dar vuelta la hoja. Y el teatro me gusta el teatro. Lo veo muy difícil. Lo más probable es que yo me ponga tetas antes de que salga el teatro. Estamos aguantándola y viendo que es lo qué pasa. Es una postura, qué hay que entenderla. También está la propuesta de Nito Artaza”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig