Morena Rial se encuentra atravesando uno de los momentos más críticos de su vida. Si bien durante principios de este año estuvo tras las rejas, lo cierto es que hoy se encuentra en peor situación en el penal de Magdalena.
A la espera que se resuelva esta situación, los abogados de Morena ya hicieron el pedido para que tenga arresto domiciliario y cumpla su condena en la casa de una amiga. Empero, al notar la irregularidades del hogar, esto se pospuso, aunque allí apareció la figura de Jorge Rial.
El periodista decidió poner dinero de su propio bolsillo para hacerse cargo de las refacciones y todo lo que hace falta para que su hija pueda estar en una mejor situación. Y en esta realidad que golpea a la mediática, hay otro problema.
Mirá También

¡Exclusivo! Nazareno Casero contó la verdad de su inesperada salida de Polémica en el bar
Resulta que al estar en uno de los penales más alejados de CABA, todo lo que concierne a visitas que puede llegar a recibir, se complican. Y si bien se pidió que se trasladada, la joven puso la voz en alto para que se la continuara dejando allí.
EL DRAMÁTICO MOMENTO QUE ATRAVIESA MORENA RIAL EN LA CÁRCEL
“Yo le expliqué que al estar a 400 kilómetros se complican las visitas. Está sola, sin tele, sin heladera, sin teléfono, así que lee o mira la pared”, destacó su abogado en diálogo con DDM. Por el momento, lo único que espera ella es poder ir a la casa de su amiga.
En medio de estas noticias que no son positivas, la mala racha para Morena continúa. Tras conocerse que perdió su cuenta principal de Instagram, ahora también le cerraron su perfil secundario y ya no tiene forma de generar ingresos.
Siendo este un escenario que se complica cada vez más, los próximos días para Morena serán elementales. Lo que ocurra de aquí en más determinarán mucho para su futuro, y en especial la manera en que atraviesa sus días.


