in

Desgarrador pedido de Luciana Salazar al presidente Alberto Fernández por su hermana: “Se quedó sin trabajo”

La modelo contó en Twitter una terrible situación familiar.

Que Luciana Salazar deambula por las redes sociales con un muy buen criterio de la realidad social, y política, ya no es novedad. La rubia se manifiesta cotidianamente sobre temas de actualidad e incluso llegó a lanzar muchas primicias de temas muy serios.

Ahora, Luli Pop saltó a la arena del Twitter para confesar una circunstancia muy adversa de sus seres queridos, que se vinculan con el contexto económico del aislamiento obligatorio y los pedidos del presidente a la esfera empresarial.

Hace unos días, la madre de Matilda había solicitado que la clase política debería dar el ejemplo y rebajarse los sueldos en esta coyuntura. Dentro de una línea de pensamiento que cobra fuerza y que vio su origen en las decisiones de muchos astros del fútbol mundial de ceder un gran porcentaje del salario.

En definitiva, Luciana publicó hace unos minutos un texto fuerte, que engloba un desgarrador pedido de índole personal. “Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo porque cerró la empresa donde trabajaba, está llorando a mares. Ella es una de las tantas personas que están pasando por esta situación desesperante. Muy triste todo, entiendo la situación, pero hay que hacer algo urgente”, posteó la bella blonda.

https://twitter.com/lulipop07/status/1245798091997020162

Muchos usuarios en los comentarios no se sensibilizaron, de hecho, intentaron profundizar la grieta, así como la criticaron con mensajes como: “¿Lo llamaste a Alberto? Tanto que lo defendiste indicando que era la única salida posible”.

https://twitter.com/JulioCcesarr/status/1245799704488824834

Otros seguidores sí exhibieron empatía e intentaron tirar buena onda con palabras como: “Yo voy por el mismo camino. Pero no queda otra que pasar estos tiempos con templanza y entereza. Ya vendrán tiempos mejores para tu hermana y para todos”.

¿Contará más detalles sobre el despedido de su hermana? ¿Podrá Luciana ayudar a su querida hermana con la difusión de esta necesidad?

Comentarios