¡Desopilante! Por qué Ed Sheeran le pidió disculpas a Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi – Revista Paparazzi

¡Desopilante! Por qué Ed Sheeran le pidió disculpas a Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi

El cantante británico le envió un mensaje muy especial a la esposa del jugador del PSG.
TEVE
TEVE

Lionel Messi y Ed Sheeran se conocieron, semanas atrás, en las instalaciones del París Saint Germain y se tomaron una fotografía juntos.

Al enterarse, Antonela Roccuzzo se angustió ya que lamentablemente no se encontraba en ese momento para poder conocerlo y es fanática del cantante británico, así lo dejó en claro el futbolista.

“Un gusto conocerte, Ed crack", fueron las palabras de Messi en la publicación que realizó en su Instagram donde se lo veía junto al artista. El posteo cosechó miles de "Me Gusta" y comentarios, pero el que más se destacó fue el de Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y la mejor amiga de Anto, quien confirmó el fanatismo de Roccuzzo.

“A alguien que yo conozco esta foto le encanta”, escribió haciendo referencia a ella. A lo que Lionel contestó con humor: “¡Se perdió la foto! Pero tiene un saludito jaja”.

Luego de dos meses y medio, Ed Sheeran se enteró del fanatismo de la rosarina y no dudó en mandarle un mensaje para compensar el momento en que no pudieron coincidir para conocerse personalmente. 

La intermediaria fue Daniela Aita, la actriz que saltó a la fama en Casi Ángeles, y que durante una entrevista hizo que él le envíe un mensaje muy especial. “¡Sorpresa, Antonela! Con @teddysphotos tenemos un regalo para vos #MerryChristmas. Por favor, ¡háganle llegar este video a Anto que es muy fan de Ed! @leomessi lo conoció y ella no, por eso le mandamos este video”, escribió en su cuenta la joven.

Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si querés venir, estás más que invitada y te tengo un disco vinilo para vos también”, expresó Ed invitándola a su próximo recital. Aita cerró el video pidiéndoles a Ed y a Antonela que la inviten cuando se encuentren en la capital de Francia.

Acto seguido, cientos de seguidores de la actriz comenzaron a etiquetar a Messi para que le muestre el video a su pareja, debido a que ella no tiene permitido que la etiqueten. ¿Lo habrá visto?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig