Después de Jimena Barón, ¿cuál es la obsesión de Nai Awada? – Revista Paparazzi

Después de Jimena Barón, ¿cuál es la obsesión de Nai Awada?

La morocha pasó tremendas vacaciones en Punta del Este, nada menos. Y, según ella: “Las coroné de la mejor manera”. Conoció a Jimena Barón, a quien declaró: “Mi ejemplo como artista y como persona”.
TEVE
TEVE

Barón, pa´ quererte mucho… Barón, pa´ desearte el bien… Barón, pa´ olvidar agravios. 88 años después de que los legendarios Homero Manzi y Sebastián Piana le dieran letra y música a la inolvidable “Milonga sentimental”, puede decirse que la impredecible y siempre controversial Naiara Awada les rindió una especie de homenaje dibujando en el aire su propia versión.

En medio de sus vacaciones en Punta del Este, la modelo y actriz pudo darse el gusto de conocer a Jimena Barón –quien pasaba por allí para cumplir una serie de presentaciones comerciales– y se desvivió en elogios a la Cobra, quien en su respuesta fue mucho más escueta. Después de que la popular Nai escribiera casi un manifiesto en las redes sociales, Jimena sólo le respondió con 5 corazoncitos negros.

Awada arrancó 2020 en Punta. Y se enteró de que Barón iba a realizar uno de sus conciertos. Entonces no dudó y agilizó todos sus contactos para lograr el objetivo de conocerla. No sólo lo consiguió, sino que pudo tomarse unas fotografías con ella y con su hijo Momo, que la acompaña en su aventuras veraniegas. Sin perder excitación, Naiara se despachó en las redes sociales: “No sé por dónde empezar ni si podré expresar en palabras lo que siento”, arrancó la morocha, que para ver a Jimena se tiró encima las mejores pilchas que tenía a mano: botas tejanas, un enterito amarillo y una camperita marrón cruzada en la cintura.

“Coroné mi verano de la mejor manera. Cumplí el sueño de conocer a mi ídola. Y además se lo pude decir en la cara. Ojo, soy cero cholula. Ni con Bad Bunny me pondría así. Pero con ella me va por otro lado”, describió una Naiara feliz y al borde del éxtasis. ¿Por dónde la va a la muchacha?

Por aquí: “La admiro demasiado como artista y como persona. Es mi ejemplo de mujer. Con sus mensajes maravillosos que me identifican uno a uno. No entienden lo que lloré cuando la abracé. Jamás viví algo así. Ya cuando me llevaban al camarín estaba emocionada por el simple hecho de que logré yo solita todos mis sueños, Incluso este. Ella es luchadora y guerrera por sus sueños como ninguna. Gracias por recordarme siempre por qué amo tanto mi profesión y no bajaré nunca los brazos, y que te chupe un huevo el qué dirán. Sólo creer en vos. No me voy a olvidar nunca de este momento”.

Cinco corazones. Pero ni una palabra. Eso respondió Jimena Por algo es la Cobra… que no la habrán escrito ni compuesto Manzi y Piana, pero también es una que sabemos todos. Nai, en tanto, siguió de paseo con su novio y su hermoso perro, que la quieren realmente en profundidad y son su pasión.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig