in

Después de la crisis, la China Suárez comió con Vicuña y se realizó un cambio de look de madrugada: “Altos bucles”

Embarazada de cinco meses, la actriz se muestra más activa que nunca junto a sus hijas y su pareja.

Para alejar cada vez más el rumor de crisis de pareja, la China Suárez compartió algunas imágenes y videos de la cena de este sábado por la noche acompañada de sus hijas y de Benjamín Vicuña. Embaraza de cinco meses, la actriz se lució como chef y prendió el fuego al aire libre para hacer un salteado de arroz y verduras.

El paso a paso fue compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram y degustado por Vicuña y su hija mayor, Rufina.

“¿Tienen algún truquito para el temita del humo?, porque no veo”, expresó la ex protagonista de ATAV en una de sus publicaciones.

“Le puse almendras, las semillitas de zapallo tostadas con sal, ajo y perejil, tiene una pinta esto”, explicó la pareja de Benjamín Vicuña mientras mostraba a cámara el delicioso plato.

Después de deleitarse con la exquisita cena, la China mostró su lado “coqueto” y subió algunas postales del cambio de look que se realizó antes de irse a dormir.

“Volvieron los ruleros. Post fueguito, baño de espuma de chicas, ojos irritados”, escribió en la publicación de Instagram.

En simultáneo, a través de stories mostró el paso a paso para conseguir una melena con volumen: “altos bucles”.

La emoción de China Suárez con la consulta de su hija, Rufina

En tiempos de pandemia de Coronavirus, en que el aislamiento social, preventivo y obligatorio empieza a pesar, los chicos comienzan a sentirse agobiados. Aunque vivan en un lugar espacioso y cómodo, necesitan tener contacto con el mundo exterior y reencontrarse con sus amigos, jugar e interactuar con sus afectos.

Y fue la actriz Eugenia China Suárez (28) quien, a través de su cuenta de Twitter, compartió con sus 4 millones 400 mil seguidores una consulta que le hizo Rufina, la hija mayor que nació fruto de su pasado amor con Nicolás Cabré.

Al parecer, la nena que había empezado primer grado, está preocupada por el alargue de la cuarentena y le hizo a su mamá una pregunta simple y profunda a la vez.  “Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena”, escribió la actriz junto a un gif animado del personaje de Disney, Stitch.

Rápidamente sus fanáticos empatizaron con el sentimiento de la nena y lanzaron la consigna Todos somos Rufina.

Comentarios