Después de un paso muy polémico y violento, ¿qué ex participante quiere volver al Bailando? – Revista Paparazzi

Después de un paso muy polémico y violento, ¿qué ex participante quiere volver al Bailando?

Fue parte del certamen en 2017 y su participación fue muy memorable. ¿De quién se trata? ¿Adivinaste?
TEVE
TEVE

Llega enero y con él la danza de nombres que empiezan a sonar para participar de la nueva versión del Súper Bailando. Si bien ya hay algunos convocados, nunca faltan aquellos que se postulan para participar. Algunos recurren a artimañas como escándalos para que la producción de Laflia se fije en ellos y otros, simplemente, lo piden.

Ese es el caso de Nai Awada (25), quien expresó su deseo de volver a pasar por el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, como lo hizo en 2017.

Sin embargo, la hija del reconocido actor Alejandro Awada sabe que haría algunos cambios a su participación. “En el 2017 fui como a pelearme como con todo el mundo, ahora dosificaría un toque porque soy muy sensible", dijo en el preograma Siempre Show, donde fue invitada.

"Creo que iría por el lado familiar. Me gustaría mucho ver a mi viejo ahí en el Bailando, yo creo que este él iría a verme", explicó. “¿Bailarías con él?”, fue lo que quisieron saber los conductores Tomás Dente y Noelia Antonelli. “Y… la veo difícil porque por ahí me iría a apoyar. Tal vez, aunque es muy raro, lo convencería para que baile un ritmo, pero no sé si iría como mi pareja porque se caería al levantarme, aparte ahora está más gordito”, respondió con humor.

"No sé si mi viejo se va a animar, pero le puedo preguntar igual. Quién te dice este año viene Juliana, bueno ella no sé, pero mi papá, mi mamá y mi abuela que es re perfil bajo", concluyó la muchacha que en su pasada participación en el certamen se vio obligada a renunciar por un cuadro de estrés, y que ahora busca su revancha.

Con el sitio Farándula Show, Nai Awada dio más detalles... ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig