Después del accidente y mientras lo trasladan a la comisaría, habló El Pepo – Revista Paparazzi

Después del accidente y mientras lo trasladan a la comisaría, habló El Pepo

El cantante de cumbia expresó unas palabras al salir del hospital dónde estuvo internado, luego del accidente que protagonizó el sábado 20: : “No hice nada, estoy triste”
TEVE
TEVE

El miércoles 30, Rubén Castañeiras, más conocido como El Pepo, fue trasladado desde Hospital San Roque de Dolores hacia la Comisaría Nº 1 de Chascomus, luego de permanecer diez días internado y detenido.

Luciendo una campera azul y encapuchado no dio muchas declaraciones a la prensa y expresó que se encuentra “triste” tras el accidente que lo tiene como principal culpable.

Entre cantitos y aplausos de la gente, el músico arribó a la Comisaría de Chascomus y aseguró “no hice nada” y envió “condolencias a los familiares” de las personas fallecidas el pasado 20 de julio en la localidad Bonaerense de Dolores. 

Durante la madrugada del 20 de julio, el cantante viajaba junto a su corista, Romina Candias, el trompetista Nicolás Carabajal y el manager Ignacio Abosaleh, en una camioneta Honda hacia la localidad de Villa Gesell, para luego presentarse en el famoso boliche, Pueblo Limite.

Pero nunca llegaron, la camioneta volcó en la ruta 63 y dos de los acompañantes perdieron la vida. Las causas del hecho, aún están en proceso de investigación.

PRODUCTO DEL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZO EL PEPO, MURIERON DOS PERSONAS. LA JUSTICIA DEBERA DETERMINAR SU RESPONSABILIDAD.

No es la primera vez que Castiñeiras se encuentra entre rejas. Estuvo preso dos veces por robo: la primera, en el 2008, en Marcos Paz; y la segunda, en el 2011, por tener cosas robadas en su mochila. En el 2015 recuperó su libertad. Este jueves, se conocerán los resultados de las pericias toxicológicas en la causa en que se lo investiga por doble homicidio culposo.

ASI QUEDO EL AUTO QUE CONDUCIA EL PEPO DESPUES DEL ACCIDENTE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig