Destrozaron a Chechu Bonelli por un comentario “machista” – Revista Paparazzi

Destrozaron a Chechu Bonelli por un comentario “machista”

La modelo reveló en una entrevista que hace años se fue a Europa a acompañar a su pareja en su carrera o sino sería “una solterona”
TEVE
TEVE

Chechu Bonelli logró consagrarse como una de las modelos y periodistas más famosas de nuestro país. Casada con el futbolista Darío Cvitanich, la joven supo pisar en los medios por su talento, pero ahora la destrozaron por un comentario “machista” que hizo sobre su decisión de acompañar a su pareja durante su carrera. 

En una nota con La Nación, Chechu reveló que desde que era muy pequeña, el fútbol se instaló en su vida para quedarse para siempre: “Tengo tres hermanos mayores que jugaron toda la vida. Mi papá estaba siempre presente en lo que era la subcomisión de baby fútbol y yo iba con mi mamá. Ella hacía los sándwiches del tercer tiempo”.

Además, contó que su abuelo era presidente de aquel club, Regatas de San Nicolás, y que es por eso que el lugar “tiene mucha historia” para ella y su familia. Sin embargo, a medida que iba creciendo, Bonelli tenía decidida su carrera, y además de querer ser futbolista, quería ser modelo; dos profesiones que cuando creció, a su manera, las pudo cumplir. 

LA MODELO Y EL FUTBOLISTA SON PADRES DE LUPE Y CARMELA, DE 6 Y 4 AÑOS

LAS FUERTES CRÍTICAS A LA MODELO

No obstante, Chechu quedó en el ojo de la tormenta al revelar que, en su mejor momento laboral, cuando además de estar en el modelaje la convocaron para trabajar en Fox Sports, abandonó todo para acompañar a Darío Cvitanich en su carrera por Europa. 

Tenía 26 años y fue un momento clave de mi carrera porque yo peleaba y la verdad que me esforzaba. Empecé cubriendo fútbol argentino, después me mandaron a cubrir la Copa Sudamericana, después la final de la Libertadores y yo quería ir a la Champions, al Mundial” reveló Bonelli. 

Y aclarando que todas las decisiones importantes de su vida también pasaban por la aprobación de su papá, disparó: “Darío le cayó tan bien que cuando surgió la posibilidad de que se fuera a Europa, me dijo: ‘Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él’. Fue una buena decisión. Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo”.

CHECHU Y DARÍO FORMARON UNA GRAN FAMILIA LUEGO DE CINCO AÑOS DE MATRIMONIO

Pero las repercusiones de esta nota se hicieron eco en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde además de convertirse en tendencia el nombre de Chechu Bonelli, los usuarios debatieron entre ellos sobre si era machista o no su comentario. 

Muchos apoyaron la decisión de la modelo de jugarsela por amor y acompañar a su pareja, y otros la acusaron de tener “todos los signos de alarma” al consultar sus decisiones con su padre y al declarar como algo negativo que sería “solterona”

¿Qué opinás?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig