Diego Díaz habló del rumor de affaire con Ximena Capristo: «Teníamos…» – Revista Paparazzi

Diego Díaz habló del rumor de affaire con Ximena Capristo: "Teníamos..."

La ex panelista de LAM, Cinthia Fernández lanzó que su colega tuvo una historia secreta con el periodista deportivo durante su matrimonio. Tras las declaraciones, Diego rompió el silencio
TEVE
TEVE

La semana pasada, estalló el enfrentamiento entre Ximena Capristo y Cinthia Fernández. Ambas protagonizaron una fuerte discusión en Los ángeles de la mañana y dejaron en claro que “no tienen una buena relación”

“No te estoy amenazando porque no lo voy a decir, pero tengo códigos porque ahora tenés un hijo. Entonces, no me rompas las pelotas”, sostuvo la ex de Martín Baclini

Luego, la bailarina se atrevió a decir que Ximena tuvo un affaire con Diego Díaz cuando compartían la obra teatral  El champán las pone mimosas. El problema fue cuando afirmó que en esa época ya estaba casada con Gustavo Conti

Frente a estas versiones, quien tomó las riendas y rompió el silencio fue el periodista en un móvil de LAM: “Con Cinthia trabajamos juntos y la conozco desde muy chica. Yo hice uno de los tantos elencos del Champán las pone mimosas, con Ximena, Matías Santoianni, el Facha Martel y otros”

NO PASÓ NADA, PERO SÍ TENÍAMOS MUY BUENA RELACIÓN

Y continuó: “Ximena y yo éramos la pareja protagónica. Quedó buen vínculo, pero no nos volvimos a ver. Si nos cruzamos, nos damos un abrazo. No sé si ellas se llevaban bien o no. Nosotros teníamos una convivencia en el escenario y capaz después íbamos a cenar. Pero no sé si la enemistad nació en ese momento”

Hacia el final, reconcoió que tenian un buen vinculo pero descartó “una cuestión amorosa”. "La verdad es que no sé qué dio a entender a Cinthia, pero no pasó nada, obviamente, pero sí teníamos muy buena relación” dijo Diego.

Tras el escándalo, Capristo aseguró que los dichos de Cinthia son falsos y que este rumor no afectó su relación con el actor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig