Sin dudas, la fórmula del éxito del programa "Antes que nadie" radica en la espontaneidad y la frescura de sus integrantes, quienes a diario exponen ante su público sus anécdotas y experiencias de vida. Y fue en ese contexto que el propio Diego Leuco se animó a hacer una confesión tan inesperada que sus compañeros no podían creer lo que el periodista narraba.
Fue así que, estando al aire y luego de que uno de los panelistas del formato expusiera que cuando ve una hamaca siente irrefrenables deseos de subirse, el conductor, movilizado por la situación, se sinceró: “Cuando sos chico la hamaca es cruel. Al menos para mi”.
Mirá También
¡Exclusivo! Diego Leuco reconoció su lado cholulo y reveló de quién es fanático: “Me vuelve loco con…”
Interrogado por Micaela Vázquez, quien curiosa por saber el trasfondo de eso le preguntó por qué, Leuco, al tiempo en que ironizaba con ponerse a llorar, argumentó: “Nunca dominé mucho la técnica para hamacarme solo. Veía que venían chicas y chicos de todas las salas contentos queriendo subirse”.
“"Mirá la hamaca" decían y se subían. Iban de golpe para adelante y para atrás. Había una que daba la vuelta y yo decía… . ¿No me creen? Yo tengo amigos que daban la vuelta. Jugábamos a empujar”, continuó Diego en tanto sus compañeros no le creían el relato final y lo tratan de exagerar.
EL SUEÑO POR CUMPLIR DE DIEGO LEUCO EN UNA PLAZA
Indignado, el Trinche lanzó: “Pero, ¿cómo va a haber un nene de 8 años sentado haciendo eso, Diego?”. Por lo que el periodista, siguiendo con su relato, detalló: “Yo, además, nunca me animaba porque no me salía hacer eso con las piernas. La hamaca ni se movía”.
Finalmente, y consolando a su compañero, Yoyi Francella le remarcó: “Vos naciste, ¿sabés para qué? Para conducir, para hablar de física cuántica. La vida te sorprendió”. A lo que Leuco respondió: “Yo a los 10 años no sabía eso. Sabés lo que sufría. Hacía fuerza”.

Mirá También
¡Exclusivo! Donato de Santis mostró el museo de Masterchef que tiene en su patio de comidas: “Para los fans"
Mirá También