Diego Leuco recordó la cita fallida con la famosa de sus sueños: “La invité a cenar y…” – Revista Paparazzi

Diego Leuco recordó la cita fallida con la famosa de sus sueños: “La invité a cenar y…”

El periodista relató el bochornoso episodio que protagonizó el día que iba a tener su gran noche.
TEVE
TEVE

Desde hace un año Diego Leuco se encuentra felizmente en pareja con una hermosa periodista deportiva llamada Sofía Martínez. Sin embargo, antes de ella el ex conductor de Telenoche había salido con otras mujeres e incluso, tal como él mismo confesó, no siempre fue tan ganador.

Al aire de Antes que nadie, el programa que lidera en Luzu TV, el propio presentador de noticias sintió la comodidad de relatar un bochornoso episodio que protagonizó tiempo atrás cuando logró una salida con una famosa que le encantaba.

“Hace unos años tenía una cita con una mujer famosa con la que yo soñaba salir. No me acuerdo cómo fue porque en esa época no me animaba a hablar ni invitar a salir. Invito a esta persona por WhatsApp a comer a mi casa”, comenzó a relatar Leuco.

Y siguió: “Yo no podía creer que me dijo que sí. Durante muchos años hice crossFit. Ese fue mi primer día en crossfit y fui a uno más salvaje. Y yo estaba con la emoción de que a la noche jugaba el campeonato del mundo. Pensé que me tenía que preparar”.

Con la atención de sus compañeros de programa puesta en su relato, estado al aire en la radio Diego continuó: “Primera clase de crossfit lo di todo y más. Agarre la soga, la rueda, corrí, repiqueteo, sentadilla… . Entrenaba y pensaba: ‘dale que la merecés’”.

"No me podía parar. Hasta que logró pararme con las piernas temblando. Tuve que suspender la cita. ¡Y no reagende”, relató Leuco.

“Eran las 14 horas y ella llegaba a las 22. Ese gimnasio quedaba en un segundo piso. Termino, al lado había un bar y me pido una bebida. Pasaron 10 o 15 minutos y dije, ‘listo, ya está, me voy a casa así me preparo’. ¡Desesperación! No me podía parar. Hasta que logro pararme con las piernas temblando”, sumó el periodista.

Finalmente, Leuco remató: “Llego a la escalera y no podía bajar. La pierna se me iba. Bajé con la cola apoyada en la escalera. Llegué al auto y no podía manejar. No podía hacer el movimiento del acelerador. Estaba detonado y tuve que suspender la cita. ¡Y no reagendé”.

Diego Leuco en AQN
Diego Leuco en AQN

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig