Diego Leuco y la operación que le cambió la vida: «Al principio me miraban raro» – Revista Paparazzi

Diego Leuco y la operación que le cambió la vida: "Al principio me miraban raro"

TEVE
TEVE

Tal vez porque los varones sienten que pecar de vanidosos o coquetos va en contra de la masculinidad es que Diego Leuco se ataja en la primera frase y aclara que su operación de ojos no tuvo nada que ver con la estética.

 

Después de 20 años de usar los anteojos de forma permanente, el joven periodista decidió someterse a una cirugía para revertir una miopía de 4,5 en ambos ojos y que le resultaba una limitación para la práctica de ciertos deportes de los que disfruta, pero con cierta desventaja competitiva: "No los usaba para jugar, pero con la visión mala o reducida se me complicaba", explica Leuco Jr. 

 

En realidad, la operación no es algo nuevo, la decisión la tomó hace más de un año, pero aún no podía soltar “la muleta”. Estaba tan acostumbrado a su cara con anteojos que no se terminaba de acostumbrar a no tenerlos. En abril, con su incorporación a Telenoche, nada menos que como conductor del histórico noticiero, sintió que era el momento para su cambio de imagen ante las cámaras. 

 

"A la radio a veces ya no los llevaba o usaba anteojos de descanso", aclara y sigue: “Fue muy impactante despertarme viendo y no tener que manotear los anteojos de la mesa de luz. Abrís los ojos y ves desde el principio del día… Pensé '¡Guau! Esto es muy genial'".

 

"Cuando fui a un control oftalmológico, me dijeron que estaba la posibilidad de operarme y ponerme un lente intraocular, y acepté. Sabía que la vida sería mucho más fácil sin anteojos. Sobre todo cuando ando en moto: es más cómodo no usarlos adentro del casco", precisó Diego Leuco. 
 


"Es una cuestión de costumbre. Primero te miran raro y el segundo día ya es normal", comentó en una charla con Teleshow. El conductor se entusiasma con retomar viejas pasiones como el basquet y el fútbol, aunque su prioridad y su pasión, reconoce, están puestas en su carrera periodística.

 

 

Diego Leuco se operó la vista para no usar anteojos

Diego Leuco se operó la vista para no usar anteojos

Diego Leuco aseguró que no fue por estética

Diego Leuco aseguró que no fue por estética

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig