Diego Maradona Jr. bancó a su padre y apuntó sin piedad contra Claudia y Dalma – Revista Paparazzi

Diego Maradona Jr. bancó a su padre y apuntó sin piedad contra Claudia y Dalma

TEVE
TEVE

Muchos años, exactamente 30, le llevó a Diego Maradona Jr conseguir la atención y el cariño de su padre, Diego Armando Maradona. Por eso, una vez logrado, va a defender aquel vínculo con uñas y dientes. Esta vez, inesperadamente, se metió en el conflicto que su padre mantiene con su ex esposa, Claudia Maradona. Hace días se conoció la noticia que indicaba que Claudia le iniciaría acciones legales al Diez y a su abogado, Matías Morla, por las calumnias e injurias derivadas de la denuncia de ambos en la que aseguraron que ella tenía cuentas off shore en Panamá.

"Yo no tengo nada para hablar con Claudia y tampoco tengo nada para agradecerle pero la persona, cualquier persona, que vaya en contra de mi papá, ojalá pierda”, dijo contundente. Y con la misma vehemencia defendió al abogado. "Matías Morla es un gran amigo, siempre se portó bien conmigo, hizo mucho para que hoy pueda vivir este momento. Yo lo quiero mucho y sé que cuida mucho a mi papá”, explicó.

Pero eso no fue todo. Además, habló de la boda de Dalma.  "Ella no invitó a sus hermanos al casamiento. Pero bueno, si no se da, seguiré disfrutando de mi padre, de mi hermana Jana y mi hermano Dieguito Fernando", dijo el italiano. “Ella siempre dice que yo falto el respeto. ¿Cuándo? Siempre me porté muy bien y hoy tengo el premio de disfrutar de mi padre y nadie me lo va a sacar", concluyó terminante.

Diego Junior perdonó y ahora va por las hijas del 10.

Diego Junior perdonó y ahora va por las hijas del 10.

La relación entre ellos hoy es muy buena.

La relación entre ellos hoy es muy buena.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig