Diego Maradona liquidó a Claudia: «El tiempo me va a dar la razón con la ladrona de Villafañe» – Revista Paparazzi

Diego Maradona liquidó a Claudia: "El tiempo me va a dar la razón con la ladrona de Villafañe"

TEVE
TEVE

 

No tiene paz. Diego Armando Maradona (57) volvió a salir al cruce de su ex esposa, Claudia Villafañe. Después que ella anunciara que denunciará a su ex y a su abogado, Matías Morla, por acusarla de tener cuentas off shore en Panamá, el Diez respondió. Y lo hizo a través de su red social.

Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la justicia lo va a determinar así”, escribió duramente en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Fernando Burlando, abogado de Claudia, le respondió desde el programa Involucrados. "No entiendo por qué dice esto; yo vi el esfuerzo de esa nueva familia para pagar el casamiento, me consta que no es así. Claudia sostuvo esta familia. Claudia no puede hacer nada, según él", dijo. Villafañe tampoco se quedó en silencio y dijo todo esto... ¡Dale play!

Claudia dice estar cansada de las mentiras de Diego y su abogado.

Claudia dice estar cansada de las mentiras de Diego y su abogado.

El ahora DT está terminando su temporada.

El ahora DT está terminando su temporada.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig