Diego Maradona llegó al país y se refirió a la candidatura de Alberto Fernández – Revista Paparazzi

Diego Maradona llegó al país y se refirió a la candidatura de Alberto Fernández

TEVE
TEVE

A cada movimiento de Diego Maradona lo acompaña una polémica. A pocos días del escandaloso regreso de Verónica Ojeda proveniente de México, donde compartió un par de meses junto a su hijo y el Diez, el DT de Dorados de Sinalao aterrizó en nuestro país para someterse a una operación en su hombro. 

 

Sin embargo, la llegada Maradona en compañía de su amigo y representante legal Matías Morla, tuvo su primer contratiempo cuando fue demorado en su arribo al aeropuerto por el departamento de Migraciones. ¿Las razones? Al parecer, fue demorado por la recepción de una notificación para una audiencia de conciliación con otra de sus ex parejas, Rocío Oliva, para el 13 de junio próximo, y que habría sido enviada por Fernando Burlando, abogado de la ex pareja de Diego y de Claudia Villafañe.

 

A pesar del retraso, Maradona no se mostró ofuscado y, muy por el contrario, compartió en su cuenta oficial una foto en la que se lo puede ver sonriente en compañía del letrado y en el que anuncia su llegada al país  con un mensaje alusivo al anuncio de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner respecto a la fórmula para las próximas elecciones en las que Alberto Fernández competirá por la presidencia: "Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos". 

 

Asimismo, el ídolo no evitó referirse a la película sobre su vida que se presentó en el festival de Cannes y se mostró disgustado por el abordaje: "No vayan a verla", sentenció. "Yo juego al fútbol y me gano mi trabajo corriendo detrás de una pelota. No estafé a nadie absolutamente. Si ellos quieren ponerle eso para atraer al público, me parece que están equivocados", alegó Maradona y agregó: "Depende de cómo se lea 'estafador' con 'Dios'. No me gusta, no me gusta el título y si no me gusta el título, no me va a gustar la película. No vayan".

 

La llegada de Diego Maradona a nuestro país

La llegada de Diego Maradona a nuestro país

Diego Maradona junto a Matías Morla

Diego Maradona junto a Matías Morla

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig