Diego Ramos mandó al frente a Viviana Saccone y a su bailarín: «Ella de abrió un Tinder y…» – Revista Paparazzi

Diego Ramos mandó al frente a Viviana Saccone y a su bailarín: "Ella de abrió un Tinder y..."

El actor estuvo de invitado en la salsa de a tres y dio detalles de la "buena onda" entre la actriz y Tito Diaz.
TEVE
TEVE

Viviana Saccone y su bailarín Tito Díaz quedaron envueltos en rumores de romance hace ya varias semanas. La actriz y su bailarín bailaron un caño súper hoy que terminó en beso y tanto el jurado como el público se dieron cuenta que había algo más.

Si bien ellos lo han negado, tanto Viviana como Tito se separaron de sus parejas y la química del baile parece haber traspasado otras fronteras. Este jueves, Diego Ramos fue el invitado a la salsa de a tres y contó detalles de la buena onda que hay entre los participantes.

"Estos dos 'mamma mía'. Están todo el tiempo diciéndose mi amor y yo ya no sé si quiero que me adopten o que me hagan otras cosas pero son tremendos", contó Ramos sobre lo que vivió en los ensayos.

Luego, el actor mandó al frente a Viviana Saccone y contó que le creó una cuenta de Tinder para conseguir algún candidato y Tito Díaz le rebotaba todas las opciones.

"Ella decía yo quiero, yo quiero para hacer match y él miraba y le rebotaba todo", contó Ramos. Inmediatamente,, Tito Díaz se defendió: "Es que yo quiero el mejor candidato para ella, se merece un tipazo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig