Diego Ramos presentó a su nueva mascota, tras el fallecimiento de su perro – Revista Paparazzi

Diego Ramos presentó a su nueva mascota, tras el fallecimiento de su perro

TEVE
TEVE

Los que aman a los animales los consideran parte de sus familias, son uno más. Sin dudas, así se sentía Diego Ramos junto a Lorenzo. Durante casi una década, fue feliz junto a su perro. A través de sus redes sociales, hacía eco de sus aventuras y se mostraba muy feliz junto a él. Sus seguidores esperaban con ansias las divertidas fotos del actor junto al can.

 

 

Lamentablemente, Lorenzo falleció en el verano. Muy angustiado, Diego expresó su inmenso dolor a través de su cuenta de Instagram. Durante varias semanas, decidió refugiarse en el cariño de su familia y amigos para volver a sentirse feliz. Tras meditarlo durante mucho tiempo, decidió que quería volver a tener una mascota.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Todos los perros van al Cielo. Lorenzo❤️

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

 

 

El actor le dio la bienvenida Porthos, un perro de la misma raza de Lorenzo. Exacto, un Terranova. ¡Es un cachorro súper tierno! A través de sus redes sociales, Ramos compartió su alegría junto a una tierna foto con su nueva mascota.

 

 

"Porthos vino a sumarse a la familia y ponerle juventud a la casa y a Lorenzo. Lamentablemente, el viejo se fue, pero lo deja a él para que juguemos, nos queramos y hagamos compañía”, escribió, muy feliz, Diego.

 

 

 

 

¡Bienvenido!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Diego le dio la bienvenida a su nueva mascota a través de sus redes sociales.

Diego le dio la bienvenida a su nueva mascota a través de sus redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig