Diez parejas por las que nadie apostaba… y se volvieron grandes amores – Revista Paparazzi

Diez parejas por las que nadie apostaba… y se volvieron grandes amores

TEVE
TEVE

Menos mal que en la farándula no existen las apuestas. Gracias a Dios: hubiéramos perdido mucho dinero. Habríamos arriesgado morlacos y monedas a que estas diez parejas tenían rápida fecha de vencimiento. Y hubiéramos quedado secos, porque empezaron así nomás y hoy son historias de amor hechas y derechas. Acá las repasamos.

 

¿Se acuerdan lo que se decía de Pedro Alfonso, por entonces Peter Alfonso, y de Paula Chaves, en aquella época…Paula Chaves? Que era todo una mentira, que solamente buscaban rating, que duraban un par de meses hasta quedar eliminados del Bailando,. Eran el blanco preferido de “ los que se las saben todas” y auguraban un final veloz. El era un simple y esforzado productor de bajo rango y ella era ya una modelo de cotización en ascenso. El pibe se animó y la remó un montón. Hoy, Paula no sólo es su esposa. También es la madre de sus dos hijos. Y él ya no es aquel muchachito que levantaba el teléfono para llamar una y otra vez a los famosos para ver a qué dirección les mandaba un taxi. Muchas de esas figuras ahora lo llaman a él para pedirle trabajo.

 

“I´m sorry for you, querida”: así, casi todo en inglés y un poquito en criollo, Cecilia Oviedo le enrostró a Cecilia Milone que se había quedado con Nito Artaza cuando trascendió que la actriz y el capocómico fueron amantes un buen tiempo. Era la mujer de Nito y celebraba que el correntino la había elegido. La alegría le duró poco: Artaza y Milone blanquearon un par de años después del escándalo en medio de versiones más o menos parecidas a las que involucraban a Pedro y a Paula: decían que la relación, en realidad, tenía un interés comercial para promocionar algunas obras de teatro que iban a protagonizar. La “cátedra” falló de nuevo. Nito y Cecilia contrajeron enlace y aún hoy se muestran sonrientes y felices.

 

Pobre Campi… Lo que se le rieron cuando se supo que la mujer de sus sueños era Denise Dumas. Y no se reían de uno de sus brillantes personajes, sino de la suerte que correrían sus intenciones. Después trascendió otro datito: que la rubia, una modelo de reconocida trayectoria y que ya era madre, le había llevado el apunte. Volvieron las carcajadas. “¿Campi con Denise? Duran menos que un sketch de él”, se burlaron. Y otra vez con las manos vacías: ella no hace otra cosa que hablar maravillas de su hombre, y de la familia que ensamblaron juntos.

 

La historia del Turco Naim y Emilia Attias fue medio parecida. Nadie daba dos mangos por ese veterano ya de mil batallas, y encima en pareja, que se había enganchado con la jovencita de moda. No les dieron ni bola a las habladurías y dedicaron su tiempo a disfrutar de la pasión que los envolvía y que los mantiene, hoy, unidos y firmes.

 

Mariano Martínez había salido con “mil famosas”, todas esculturales y bellas, cuando conoció a Camila Cavallo: nadie la conocía. Una chica sencilla, común y silvestre. “Es una más. Toca y se va”, dijeron todos. Bueno, esa muchacha sin pompa encarriló la vida afectiva del galanazo, que le rinde tributo cada vez que puede. Tienen una hija.

 

Mucha diferencia de edad, y de estilos de vida, había entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde. Ella, una diosa. El, un… político. Ella, bailarina y modelo. El, intendente de Lomas de Zamora. Ella, en el Bailando. El, danzando en las movedizas arenas de la función pública. ¿Qué podían hacer juntos? Por ejemplo, forjar una familia. Hoy ella es toda una señora. Y él, el nuevo “Don Cirio”.

 

¿La Kloosteboer con quién? ¿Con un rugbier? ¿Y qué va a hacer con ese ilustre desconocido después de salir con Mariano Martínez, Nico Cabré, el Gato Gaudio, Luciano Castro? Las preguntas llovían. La respuesta fue una sola. Se casaron, ella lo bancó en un duro trace de salud y hoy están muy cerca de ser padres por segunda vez. Fernando Sieling puede pasar por ventanilla.

 

Decían que Lourdes Sánchez le iba a durar poco al Chato Prada. Hasta que apareciera una nueva bailarina. Ja, qué pifiada: él no quiere casarse, pero viven juntos y tienen a Valentín, cada día más hermoso. Lo mismo decían de la Chipi y Dady Brieva. Pero él no había dejado a su esposa de toda la vida por una aventurita. Tienen dos hijos. El caso más llamativo, quizás, sea el de Guido Süller y Tomasito, tomados para la chacota por su condición de mediáticos. Pasan los años y siguen juntos. El año pasado se casaron. Las demás parejas brindan con champán por tanto amor y tanta devoción. Ellos, con chechona.

Pedro Alfonso y Paula Chaves

Pedro Alfonso y Paula Chaves

Kloosterboer - Sieling

Kloosterboer - Sieling

Jesica Cirio - Martín Insaurralde

Jesica Cirio - Martín Insaurralde

Lourdes Sánchez - Chato Prada

Lourdes Sánchez - Chato Prada

Denise Dumas - Campi

Denise Dumas - Campi

Cecilia Milone - Nito Artaza

Cecilia Milone - Nito Artaza

Mariano Martínez - Camila Cavallo

Mariano Martínez - Camila Cavallo

Turco Naim - Emilia Attias

Turco Naim - Emilia Attias

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig