Moria Casán se mostró en la playa de Mar del Plata “con y sin Photoshop” – Revista Paparazzi

¡Diosa a los 74! Moria Casán se mostró en la playa de Mar del Plata “con y sin Photoshop”

La diva visitó la ciudad costera más famosa y se animó a exhibirse al natural y jugar con los retoques.
TEVE
TEVE

La discusión respecto a la manipulación digital de las fotos siempre encuentra un capítulo más. Decenas de casos de famosas que niegan a rabiar que acuden a la magia de la tecnología para ocultar defectos y lucir espléndidas en las imágenes.

En la vereda de enfrente se posicionó Moria Casán, que como siempre se inclinó por su honestidad brutal para jugar con esta polémica. La diva no evitó lucirse al natural, al contrario hizo gala de su corporalidad a sus 74 años. 

Con pocas palabras, la actriz salió a meterle picante a esa controversia y sentó su posición, que evidentemente se relaciona con aceptar la realidad y valorar la belleza sin tapujos, sin ayudas de los filtros. 

¿Qué pasó? Moria viajó a Mar del Plata, invitada por una cadena hotelera, y desde ese hermoso lugar hizo de las suyas. En primera instancia capturó un topless en el balcón del hospedaje, aunque con la picaresca manera de solo retratarse de espaldas.

Luego, Casán exhibió el interior de su habitación, que constaba con un sinfín de comodidades y una amplitud impresionante. Así permitió que sus fanáticos ingresaran un ratito en su cotidianidad. Hasta que se le ocurrió un divertido juego.

Moria posó delante de las cámaras dentro del mar y en bikini. Con una postura elegante, la mamá de Sofía Gala posteó la imagen sin retoques digitales. De hecho, se sumergió en la comparación de lo que sería esa misma postal con la acción del photoshop.

Impresionante su figura, para disfrutar de la arena y el sol, de la deidades de la playa. ¿A quién le habrá dedicado la ironía? 

Por otra parte, la jurado del Cantando también cumplió con agradecer al hotel que la recibió, así como ponderó las bondades del parador de ese complejo en plena Mar del Plata. Como una forma de inaugurar la temporada veraniega, justo ella que siempre se erigió en la reina de La Feliz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig