in

Dolor: Falleció Lilian Keller, la madre de Adrián Suar

La Asociación Argentina de Actores dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Twitter

En la tarde del miércoles el mundo del espectáculo sufrió una fuerte conmoción al enterarse del fallecimiento de Lilian Keller, la madre de Adrián Suar.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores, que mediante la red social del pajarito publicaron una foto de la actriz explicando lo sucedido, y además, se solidarizaron con los familiares más cercanos: “Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar; a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento”.

Además, compartieron algunos datos personales de la artista: “Su nombre real era Clara Kempner y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz)”. 

Lilian tenía 74 años y llevaba dos semanas hospitalizada luego de sufrir un accidente cerebrovascular. A pesar de que permanecía en terapia intensiva, con un coma inducido, la actriz tuvo una complicación al atravesar un nuevo derrame que complicó su cuadro. Debido a la situación actual de pandemia, la artista solo podrá ser despedida por sus hijos y su pareja, Quique Juárez.

Cabe recordar que Lilian se destacó en varias obras de teatro y televisión, actuó en en Graciela en 1956 y hace poco participó en Hoy no tuve miedo en el 2011. Además, después de lo que parecía su retiro de los escenarios, la madre del productor decidió seguir y continuó trabajando hasta los últimos años.

Comentarios