Dolores Fonzi defendió a Actrices Argentinas y habló de la muerte de Natacha, pero Ulises Jaitt la confrontó – Revista Paparazzi

Dolores Fonzi defendió a Actrices Argentinas y habló de la muerte de Natacha, pero Ulises Jaitt la confrontó

TEVE
TEVE

Siempre tuvo un alto perfil, pero en este último tiempo Natacha Jaitt había tomado aún más protagonismo. Primero, se puso en el centro de la escena cuando en la mesa de Mirtha Legrand denunció abusos en el mundo del fútbol. Después, al revelar que dos hombres la habían violado. Antes de acudir a la justicia y hacer la denuncia, la mediática se comunicó con Actrices Argentinas para buscar contención.

 

El colectivo feminista apoyó y acompañó a Thelma Fardín cuando se animó a denunciar a Juan Darthés por violación. Ahora, muchas personas fulminaron a las actrices. ¿El motivo? Habrían dejado sola a Natacha. No se habrían comportado como lo hicieron con Thelma. Exacto, cero contención.

Lejos de llamarse a silencio, una de las miembros del colectivo, Dolores Fonzi, habló del fallecimiento de Natacha y reveló: "Natacha nos escribió por privado a algunas de la Colectiva Actrices Argentinas. Fue contenida por dos compañeras que se dedicaron a tranquilizarla y acompañarla. Dejen de correr el foco de lo que importa. Natacha es denunciante en una causa que incomoda e involucra a muchos. Ese juicio empieza mañana. Repudio total a (Luis) Ventura, (Mercedes) Ninci, los medios que la acusan de loca denunciante y todos los que señalan desde sus casas lo que se tendría que haber hecho".

 

Tras defender con uñas y dientes el colectivo del que forma parte, Dolores pidió justicia por la mujer que fue encontrada fallecida en un salón de fiestas: "Ojalá el poder que le otorgan a Actrices Argentinas fuese cierto. Ojalá Natacha no hubiera muerto. Ojalá se haga justicia. Que caigan los que tengan que caer".

Al leer el descargo de Dolores, el hermano de Natacha, Ulises no dudó en desmentirla y salió al cruce: "Mentira, la dejaron sola".

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, no dudes en comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144. 

 

Por Agustina Rinaldi

Natacha denunció a dos hombres por violación y se acercó al colectivo para buscar contención.

Natacha denunció a dos hombres por violación y se acercó al colectivo para buscar contención.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig