Dolores Fonzi reconoció estar bajoneada por la cuarentena: “Bienvenida depresión, bienvenido alcoholismo” – Revista Paparazzi

Dolores Fonzi reconoció estar bajoneada por la cuarentena: “Bienvenida depresión, bienvenido alcoholismo”

La actriz admitió estar atravesando un bajón anímico debido al aislamiento que le trajo consecuencias negativas como la depresión, el insomnio y un mayor consumo de bebidas alcohólicas.
TEVE
TEVE

La cuarentena obligatoria provoca diversos efectos en estado de ánimo de las personas. Si bien algunas disfrutan de este momento porque les permite conectar con temas que tenían relegados, otros sufren el encierro y extrañan el contacto cara a cara con otros. Tal parece ser el caso de Dolores Fonzi, quien reconoció en un reciente mensaje que la cuarentena le produjo un bajón anímico.

“Bienvenida depresión. Bienvenido alcoholismo. Bienvenido insomnio. Mis amigos en ésta cuarentena, porque los míos, no sé ni dónde, ni cómo, ni cuándo. Les extraño”, escribió la actriz en Twitter haciendo explícitas las consecuencias negativas del aislamiento para ella.

Minutos después, Dolores publicó otro mensaje aclarando que la tenía sin cuidado la polémica que pudieran generar sus palabras. “No me importa la mala puntuación del tuit anterior. No me importa nada”, escribió.

De inmediato, varios de sus seguidores le enviaron mensajes de aliento. “Foco en ser mejor persona, eso te va a curar”, le sugirió un usuario. A lo que ella respondió: “Está bueno”. Otra de sus admiradoras agregó: “Durante la cuarentena todo está permitido, menos salir. #YoMeQuedoEnCasa”.

Pese a la tristeza que le provoca estar lejos de sus seres queridos, Dolores es consciente de la importancia de cumplir con el aislamiento y lo dejó claro al participar de un video junto a varias figuras del espectáculo para concientizar sobre la importancia de no salir a la calle.

“Quédense adentro. Tu casa, la de alguna persona que te aloje, donde sea, pero no circulen que se expande el virus. #CoronavirusEnArgentina #ArgentinaUnida”, escribió días atrás junto al video que grabó junto a figuras como Lali Espósito, Juan Martín del Potro e Iván Noble, entre otros.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig