Dos famosos convocados para bailar en pareja en el Bailando – Revista Paparazzi

Dos famosos convocados para bailar en pareja en el Bailando

Los dos forman parte de la obra Sex y la producción ya tiene todo encaminado para confirmarlos.
TEVE
TEVE

Cada vez falta menos, la cuenta regresiva está en marcha. El Bailando por un sueño se acerca, el propio Marcelo Tinelli confirmó la fecha de estreno para el 27 de abril. Varios famosos ya fueron contratados, pusieron la rúbrica de su contrato y se empezaron a armar los binomios. Pero, en las últimas horas se conoció un par de convocados de último momento: ß.

El nombre de la bellísima mujer no sorprende tanto, porque ya estuvo en el show más grande la televisión argentina, por ejemplo, en 2019 en compañía del Polaco, o en el 2017 con José María Muscari. Si es más llamativo la idea de sumar al locutor, y showman, Tucu López, que desarrolló su carrera en la Rock and Pop o con el late night que hizo en Telefé. 

La data la contaron en Siempre show, el ciclo de Ciudad Magazine que conducen Tomás Dente y Noe Antonelli. Evidentemente, el éxito de la obra teatral Sex, bien disruptiva, provocadora, que dirige Muscari y que se lleva a cabo en el Gorriti Center, fue el disparador. 

Tanto Marzol como López brillan en esta puesta, donde deben conjugar mucho de baile, histrionismo, canto y lenguaje corporal.  La producción de La Flia los habrá visto en escena y habrá pensado que darían muy bien juntos en el Bailando. 

Según comunicaron Dente y Antonelli los dos se juntaron con la productora de Marcelo Tinelli, hablaron de la puesta artística y de la cuestión económica. Aunque faltarían pulir detalles, todo parece indicar que Noelia y el Tucu se transformarán en una de las parejas para este 2020 del certamen. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig