Duras críticas para Ailén Bechara y Jitsu Díaz: “Esto es otro tongo” – Revista Paparazzi

Duras críticas para Ailén Bechara y Jitsu Díaz: “Esto es otro tongo”

La modelo terminó llorando en la pista del Súper Bailando luego de la devolución del jurado y del BAR
TEVE
TEVE
LA DURA CRÍTICA DE MARCELO POLINA A JITSU DÍAZ

El cha cha pop dejó mucho revuelo en la pista del Súper Bailando. Entre caídas, malas notas y duras devoluciones el saldo fue más negativo que positivo para este complicado ritmo. En la última gala los malos comentarios se los llevaron Ailén Bechara y su nuevo bailarín Jitsu Díaz

Ailén tuvo que presentarse en el certamen con un nuevo compañero luego de la renuncia de Cae para dedicarse de lleno a su carrera musical. El cantante estará de gira con Madagascar y decidió abandonar el programa de Marcelo Tinelli. 

Ante el baile de los artistas con la canción This is what you came for de Rihanna junto a Calvin Harris, llegaron las críticas. Luego de hacer una baja perfomance, Marcelo Polino fue muy duro con Jitsu Díaz y Ailén Bechara, y terminó criticando su estatura: “Una observación del bailarín, no me parece una decisión acertada para Ailén. Hubo 300 personas que se presentaron para el casting, a este chico tuvieron que hacerle un brushing en el jopo para alcanzarle la altura, le tuvieron que poner tacos…

¿No convenía ponerle un bailarín grandote para que la maneje a Ailén? Cuando la arrastraba parecía que no tenía ni fuerza para levantarla. Me parece que fue errónea la elección del bailarín” disparó el jurado. 

LA IMAGEN PREVIA A SALIR A LA PISTA

Sin embargo, la jefa de coachs, lo cruzó fuertemente: “Claramente usted no tiene noción de lo que es…” pero tanto Marcelo Tinelli como la producción no la dejaron terminar su frase por tratarse de un comentario polémico. A pesar de eso, se volvió a defender: “A los 300 bailarines los vi yo, él ya vino al casting a principio del programa y ya estaba preseleccionado. De los que usted (a Marcelo Polino) me mandó no había ninguno en la puerta”.

Lejos de quedarse callado, el periodista arremetió contra la elección del bailarín: “El casting no fue abierto, esto es otro tongo entonces. Ya lo vamos a averiguar”. Y, enojado, les puso un 0.

A la hora de pedir el BAR se vivió otro momento de tensión cuando Aníbal Pachano menospreció a Ailén: “No va la excusa de no tomar clases. Sos una figura del medio, o al menos un intento del figura del medio, y estaría bueno que te prepares, porque sos un piba joven, bonita y tenés un lomazo. Y estaría bueno que estudies”.

Ya con los ojos llenos de lágrimas y dolida por el comentario del artista, Bechara se descargó: “Gracias a Dios la producción me sigue llamando para estar acá y ¿qué querés que haga, que diga que no?”.

AILÉN PUBLICÓ EN SU INSTAGRAM FOTOS DE SU LOOK PARA EL CHA CHA POP

Sin embargo, el padre de Sofía Pachano intentó calmar la situación: “Te lo estoy diciendo de corazón, tenés que aprender a escuchar, a decir ‘tenés razón’. Estás acá, tenés que prepararte”. 

A pesar de eso, en pleno llanto, Ailén explicó su esfuerzo y se mostró impotente con el reclamo del jurado: “Vengo y ensayo, me aprendí esta coreo porque tenía otra con Cae y este ritmo es hiper dificil. Que se yo, hago lo que puedo. Tomo clases, no sé qué más hacer, me tengo que matar”.

Para intentar contenerla, Laura Fidalgo la consoló: “Se te nota una gran evolución, yo te veo hace mucho bailar, no te pongas mal. Te veo mejor que otros años, se ve en todas las coreografías que hiciste”.

Pero a pesar de eso, Ailén Bechara no pudo perdonar el comentario de Aníbal: “Ensayo sábado y domingo, no es que pongo excusas, tomo clases cuando tengo tiempo. Pero claro, soy un intento de figura”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig