¡Cae renunció al Súper Bailando! ¿Quién será la dupla de Ailén Bechara? – Revista Paparazzi

¡Cae renunció al Súper Bailando! ¿Quién será la dupla de Ailén Bechara?

El cantante decidió hacerse un paso al costado del certamen más popular del país para poder enfocarse en su carrera musical
TEVE
TEVE

Los roces entre Cae y Ailén Bechara brillaban cada vez más fuerte en la pista del Súper Bailando. Y es que más allá de no tener una gran afinidad, los participantes salieron en los medios a declarar cosas fuertes el uno del otro. Pero ahora, una noticia revolucionó el programa de Marcelo Tinelli y es que el cantante renunció al certamen. 

El equipo de Bechara con Cae se había sumado en la segunda etapa de ShowMatch y a pesar de no poder pisar fuerte para el jurado lograron eliminar en la votación del teléfono a la pareja de Leticia Brédice y Fernando Bertona. 

Sin embargo, Ángel De Brito reveló en su programa Los Ángeles de la Mañana, que Cae había tomado la decisión de abandonar el certamen para dedicarse exclusivamente a su carrera musical: “Cae renunció. Abandonó a Ailén Bechara. El problema es una gira que tiene con Madagascarpor América Latina”. 

CAE RENUNCIÓ AL SÚPER BAILANDO Y DEJÓ SIN COMPAÑERO A AILÉN BECHARA

Buscando la palabra por parte del artista, solo se limitó a publicar en su cuenta de Twitter una imagen de su gira y promocionando las ciudades que visitará: “Confirmada la tremenda gira Latam 2019/2020 de Madagascar por Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay ¡y más!”.

EL TUIT DE CAE QUE CONFIRMA SU GIRA POR LATINOAMÉRICA Y SU ABANDONO AL SÚPER BAILANDO

Por otra parte, el conductor de LAM también contó que el reemplazo para acompañar a Bechara durante el resto del certamen será un bailarín profesional. Recordemos que hace pocas semanas, Cae había confesado que la situación con su compañera de baile no era la mejor: “Son dos contra uno (por Ailén y Nadia Hair, la coach), pero no está mal. Es por afinidad. Ailén es una piba genial, que no es bailarina como yo. Apelo a que ella tiene experiencia en esto. Mis incomodidades tienen que ver con ser nuevo en el certamen y no se por ejemplo cómo la tengo que agarrar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig