Leticia Brédice y su relación económica con los hombres: “Yo siempre los mantuve” – Revista Paparazzi

Leticia Brédice y su relación económica con los hombres: “Yo siempre los mantuve”

La actriz reveló el manejo de su plata con quienes fueron sus parejas. ¡Paganini!
TEVE
TEVE

Leticia Brédice (44) es una caja de sorpresas. En cada oportunidad que tiene para contar alguna anécdota de su vida, sorprende. Esta vez, en una entrevista con Siempre show, la actriz y actual participante del Súper Bailando habló de la elección de los hombres con los que salió y contó porqué jamás eligió un futbolista.

Durante su relato, la actual pareja del especialista en efectos especiales, Federico Parrilla, no advirtió que mandó al frente a su amiga Julieta Ortega

“No estuve nunca con un futbolista. Tenemos un chiste con una amiga, que no la voy a nombrar porque es del medio y está seguro escuchando. Decíamos que nosotras nos habíamos equivocado porque la posta era salir con un futbolista. Pero nosotras salíamos con pseudo intelectuales”, lanzó primero.

BREDICE, SIEMPRE AUTENTICA.

“Bueno, puede ser que Julieta haya salido con intelectuales...”, agregó después dejando en evidencia de quien se trataba. “¡Ay! Bueno, es un chiste. Nuestros chistes tienen que ver con eso”, sumó riendo fuerte fiel a su estilo. 

“En los noventa pasaba eso. En cambio con un jugador de fútbol vos decías: ‘¿de qué voy a charlar?’. Son distintas formas de elección de la profesión. ¿Le iba a hablar de teatro? Se aburre. Hoy en día se podría decir que el jugador de fútbol la patea a dónde quiere”, siguió.

“Nosotras hemos viajado con muchos hombres y teníamos que pagar. Siempre tuvimos que pagar y a veces las tradiciones no son buenas”, explicó sincera. “Yo siempre mantuve hombres y no tengo ningún problema”, concluyó.

En el mismo movil, Leticia protagonizó un terrible blooper. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig