¡Durísima! Flor Peña destrozó a Gustavo Conti luego de su reconciliación con Ximena Capristo – Revista Paparazzi

¡Durísima! Flor Peña destrozó a Gustavo Conti luego de su reconciliación con Ximena Capristo

La pareja fue entrevistada en Flor de Equipo donde dieron detalles de los motivos de su distanciamiento y de su reconciliación.
TEVE
TEVE

Ximena Capristo y Gustavo Conti dejaron de vivir juntos en noviembre después de 20 años. Es que la actriz descubrió unos chats de su marido en los que coqueteaba con otra mujer. El hallazgo motivó que Capristo le pidiera a Conti que abandonara la casa que ambos compartían junto a su hijo Félix.

Hace un tiempo la pareja decidió darse una nueva oportunidad, aunque aún mantienen su relación en casas separadas. Así fue como llegaron al programa de Flor Peña para dialogar sobre cómo van llevando esta especie de reconciliación.

Mientras hablaban, la conductora de Flor de Equipo felicitó a Ximena por haberle propuesto a Gustavo abrir la pareja, previo a los chats. Ella recordó que su marido no estuvo de acuerdo y que después de la negativa “aparecieron los mensajes con otra mujer”. Esto fue en parte lo que motivó el enojo de la ex participante de Gran Hermano cuando se distanciaron.

"El problema es que no lo hayan podido charlar. Quizás, si vos hubieras ido de frente, que me parece que es el gran problema que tienen las parejas, y dicho 'mirá, me pasa esto. ¿Qué hacemos?'", les empezó a decir Flor, pero Conti la interrumpió: "¡No me pasaba nada!".

"Ustedes son una pareja hermosa, pero son una pareja de 20 años y los 20 años van erosionando, con la rutina, con el hijito. Entonces, me parece que es lógico que puedan hablar estas cosas, pero lo que entiendo, es que vos (Gustavo) te cortaste solo en una, y no importa cómo haya sido, ella estaba afuera y cuando te quedás afuera es donde empieza el problema", disparó Peña.

En este sentido, la conductora que es una fehaciente defensora del poliamor les dijo que "hay algo de traición en eso. Es la sensación de decir '¿en estos 20 años no podemos plantear que nos pueden pasar otras cosas?'. Además, yo soy una persona que cree, por como vivo la vida, que el amor es una cosa y el sexo es otra".

"Uno puedo amar mucho a una persona y tener necesidades sexuales por otro lado. No todas las parejas pueden consensuarlo, no todas las parejas pueden llegar a buen puerto con eso, pero se puede conversar. Son charlas que están buenas tenerlas",cerró Peña.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig