in

DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Durísima, Moria Casán le respondió a Caniggia: “Lo siento como un…”

La conductora le contestó al futbolista después de que él la haya tildado de travesti

En su programa Incorrectas, Moria Casán cruzó a Claudio Paul Caniggia por un audio que se filtró en donde él la trata de travesti. Lejos de molestarse, la One inició su programa con un descargo pícaro e irónico y lo tildó de “machirulo” y de discriminador. 

Sin pelos en la lengua, en su espacio en América, la mamá de Sofía Gala atendió con razón al delantero de la Selección Argentina pero no cerró la puerta para un futuro diálogo entre ellos. ¿Se dará?

¿Qué dijo Caniggia?

El mensaje de voz de Claudio Paul estaba dirigido a su esposa Mariana Nannis, pero además de culparla de armar un escándalo cuando se lo vinculó con Sofía Bonelli, se descargó contra la prensa argentina y contra Moria: “Acá en Argentina dicen cualquier pavada, igual que la travesti de Moria Casán y eso…Es una payasada y aparte fuiste vos la que hiciste todo este quilombo. No tiene sentido toda esta mierda que te pasó, yo no tengo nada que ver. Esto es ridículo”.

De armas tomar…

Ante el conocimiento público de estos dichos, la conductora de Incorrectas decidió empezar su ciclo con un mensaje para el exfutbolista: “Te amo Claudio Paul, me dijiste lo que ningún hombre me dijo. Me encanta que me digan travesti, es por lo que siempre estuve trabajando”. Y, polémica, agregó: “Para mí es un halago. Que este tipo diga eso como insulto hoy en día, debe ser porque se los ha comido“. 

La exvedette reveló que todo comenzó cuando el 26 de marzo de este año ella viajó a Córdoba para hacer una presencia en una disco, contratada por el novio de la hija del Chato Prada. Cuando llegó al hotel con todos sus amigos, le revelaron que el Pájaro estaba en ese momento viviendo ahí, y, a las cuatro de la mañana, se lo cruzó a la salida de un ascensor cuando él se dirigía a su habitación con Sofía Bonelli. 

Lo vimos todos, es una causalidad que estemos en el mismo lugar a la misma hora. Nosotras no somos ‘primicieras’ ni tenemos la agenda marcada, pero lo vi con mis propios ojos y lo contamos” disparó Moria con sus panelistas que oían su historia. 

Además, para cerrar y remarcar lo mal que estuvo Caniggia en sus dichos, Casán reveló: “Ayer Mariana me mandó un mensaje y me dijo ‘Mirá este machirulo como discrimina'”.

MORIA CASÁN COMENZÓ SU PROGRAMA CON UN DESCARGO PARA CLAUDIO CANIGGIA

Escrito por Carolina Boyadjian

La profunda reflexión feminista de Silvina Luna: “Las mujeres seguras…”

Escándalo: Yanina Latorre aseguró que Bianca Iovenitti le metió a Fede Bal los cuernos