¡Durísima! Sandra Borghi opinó fuerte sobre el regreso a clases: “Los chicos necesitan volver a las escuelas porque…” – Revista Paparazzi

¡Durísima! Sandra Borghi opinó fuerte sobre el regreso a clases: “Los chicos necesitan volver a las escuelas porque…”

La periodista de Nosotros a la mañana se puso firme y opinó en contra de las medidas del Gobierno en Pandemia.
TEVE
TEVE

Sandra Borghi es periodista de Canal 13. Pero, antes, mamá. Todos los días, la rubia está en Nosotros a la mañana junto al Pollo Alvarez y ahí opina de todos los temas habidos y por haber con mucha fuerza. Sin pelos en la lengua, Sandra esta vez charló con Implacables y dejó ver cuál es su postura en medio de la pandemia. “No siento que que sea un año perdido”, aseguró.

Sobre su regreso al trabajo, la periodista se mostró conforme con la modalidad de rotar en el estudio ante la pandemia y encontró el lado positivo: “Yo tenía ganas de volver, pero está bueno porque yo tengo chicos y con la modalidad de clases en casa organizar todo es muy complicado. El desayuno, el que entra, el que sale, que se cae wifi... Estar en el estudio, también está bueno. Extrañaba mucho a mis compañeros”, afirmó.

“No lo veo un año perdido. Los chicos necesitan volver a las escuelas. Movió el mundo. Hay muchos países que tuvieron que retroceder y retrocedieron”, dijo Sandra.

En cuanto a sus hijos y toda esta “nueva vida”, Sandra Borghi expresó: “Tienen altibajos. Por momentos están bajoneados. Habló en términos generales. Los chicos ya no la están pasando bien y no les alcanza en términos generales O con dar una vuelta manzana. Hay momentos en los que me dicen que no aguantan más las clases virtuales o que no quieren hacer solos la tarea”.

SANDRA JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE NOSOTROS A LA MAÑANA.

Pero lejos de verle el “lado malo”, la periodista aclara que capitaliza en la vida y que para ella, su familia y sus hijos ha sido un año de aprendizaje: “No lo veo un año perdido. Los chicos necesitan volver a las escuelas. Movió el mundo. Hay muchos países que tuvieron que retroceder y retrocedieron”.

“Yo tenía ganas de volver, pero está bueno porque yo tengo chicos y con la modalidad de clases en casa organizar todo es muy complicado", saltó Borghi.

Y cerró: “La situación es una pandemia mundial que nos excede y nos enseña. Sorprende todo el tiempo. Los cambios, nuevos contagios y la espera de la vacuna. Uno tiene que estar en ese sube y baja Y acomodarse a la situación. Encerrarnos quedó demostrado que la gente ya no aguanta más y sale igual”, finalizó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig