Categorías: TEVE

¡Durísimo! El Mono de Kapanga explicó por qué no pondría una pizzería con Martitegui

El cantante expuso sus razones por las que no elegiría al jurado de Masterchef para un proyecto gastronómico. 

Publicado por
Redacción Paparazzi

El Mono de Kapanga, en su paso por Masterchef Celebrity Argentina (Telefe) mostró una faceta que, más allá de sus fans, la sociedad argentina no conocía. Fue uno de los participantes más queridos por el público y ganó aún más popularidad luego de haber participado en el reality.

Días atrás, el Mono fue de invitado a Hay que ver (El Nueve) y durante una entrevista con Denise Dumas y José María Listorti blanqueó con quién no se pondría una pizzería, y el cantante sorprendió al cofesar que no tendría un negocio gastronómico con Germán Martitegui.

Fue a partir de un juego que le plantearon los conductores, quienes le dieron a elegir con quien no tendría una pizzería entre El Polaco, el Turco García y Germán Martitegui. Y el artista respondió con total seguridad: "Con Martitegui".

Sorprendido, Listorti le preguntó el por qué de la respuesta, si el jurado de Masterchef era el más preparado de los tres. "Sí, pero te cobra una pizza a 400 lucas", dijo el Mono. Sin embargo, José María insistió: "Pero te conviene". "¿Dónde vas a encontrar a alguien que pague 400 lucas por una pizza?", dijo el líder de Kapanga.

Luego, explicó que podría pensarlo, solo por el prestigio que le daría al local la presencia del reconocido chef. Pero, si tenía que elegir entre los tres jurados, se pondría una pizzería con Donato de Santis.