Los conflictos se multiplican, ya se tornaron en un camino sin retorno, que carece de posibilidades de entendimiento y acuerdo. Beto Casella protagoniza un enfrentamiento, manifiesto, con El Nueve por diversas discrepancias en torno a Bendita TV.
El conductor ha admitido que vive un presente convulsionado con las autoridades del canal. Asimismo, se maximizaron las averiguaciones para determinar si finalizará su contrato y principalmente qué sucederá con el tradicional ciclo de esa pantalla tan devaluada en cuanto a rating.
En Puro Show, la panelista Nancy Duré aportó pormenores de toda la interna y explicó la postura de Beto. “Él esperaba que intenten complacerlo en algunas cuestiones. Eso no pasó”, exteriorizó y luego corroboró el panorama futuro: “Ofertas tiene, está decidido a irse”.
Mirá También

Wanda Nara se burló del "tamaño" de Mauro Icardi con el jurado de MasterChef: el provocador video
En ese sentido, el programa de El Trece encontró a Edith Hermida, la coequiper de Casella hace décadas, quien suena como posible reemplazante, en lo que algunos considerarían una traición. La famosa no vaciló y aseveró su intención: “Yo, si me agarran, voy con él, hay que ver si quieren”.
EDITH HERMIDA CONTÓ QUE QUIERE IRSE CON BETO CASELLA
Y en esa entrevista, la conductora especificó todo lo que rondaría en su corazón en el caso de alejarse del canal. “Sí, claro que me duele, a mí me encanta El Nueve. Yo soy re sentimental”, expresó con absoluta honestidad respecto a esa chance de abandonar la señal.
Empero, Edith volvió a ratificar su deseo, que se vincula con caminar al lado de Beto en cualquier otro lugar: “Yo lo sigo a él, él está negociando”. Y luego reveló que el conductor lleva adelante una serie de propuestas de diversas casas, por eso sostuvo: “Todos los canales lo quieren”.
