Categorías: TEVE

Edith Hermida se emocionó al contar un episodio tras la muerte de su padre: “Vi una mano en el vidrio”

La periodista habló sobre una experiencia paranormal que vivió luego de que su papá falleciera de forma repentina

Publicado por
Carolina Boyadjian
EL DURO RELATO DE LA PANELISTA DE BENDITA

En las mesas de Mirtha Legrand se abren temas de debate sociales, políticos y de situaciones personales de los invitados. En este caso, Edith Hermida reveló una experiencia paranormal que vivió luego de la muerte de su padre. 

Ante la mirada expectante de sus compañeros de mesa, Edith Hermida continuó para explicar la experiencia que vivió: “Me estaba bañando y yo pensaba ‘que rápido todo, como se termina la vida’. Ni chau le dije, no lo saludé… Y no se por qué en ese momento abrí la cortina de la ducha y vi como una mano grande en el espejo”.

La conversación comenzó cuando la diva de los almuerzos le sacó el tema consultándole si quería contar el episodio que tuvo después de que falleciera su papá, y, muy suelta y conmovida, la panelista de Bendita comenzó: “Me emociona mucho hablar de mi papá porque fue como una muerte así rápida… Son muy dolorosas las despedidas. Fue una aneurisma”.

EDITH HERMIDA CONTÓ SU EXPERIENCIA LUEGO DE LA MUERTE DE SU PADRE

Al borde de las lágrimas, la morocha reveló lo que le sucedió al ver esa imagen: “Yo sentí que me decía chau, porque me estaba preguntando por qué ni lo despedí… Estaba pensando eso y vi la mano grande de él en el vidrio del baño. Sentí que pasó a despedirse, que era lo que le estaba reclamando”. 

Además, para la sorpresa de sus compañeros de cena, Roberto Lavagna, Fredy Villarreal, Maria O’Donnell y las hermanas Mónica y Claudia López, Edith contó que esto le sucedió tan solo dos días después de la muerte repentina de su papá.