Edith Hermida "traicionó" a Beto Casella de la forma que más duele en estos momentos: "Le debía dólares y le devolví pesos" – Revista Paparazzi

Edith Hermida "traicionó" a Beto Casella de la forma que más duele: "Le debía dólares y le devolví pesos"

Benditos negocios: la panelista se fue de vacaciones, compró de más, y para pagar la tarjeta acudió a una ayuda del conductor. Ahora saldó la deuda, pero salió ganando: "Le cagué 58.000 mil pesos, je".
TEVE
TEVE

Darle una información a otro programa, pegar un faltazo inesperado, tomarse 15 días para irse de vacaciones en cualquier momento, o llenar de elogios a otro conductor le hubiera dolido menos a Beto Casella: Edith Hermida, que hace un tiempo había admitido que le debía plata al conductor de Bendita, ahora contó que le pagó... pero que él le prestó dólares y ella le devolvió pesos. Peor "traición" en estos momentos, imposible. Ni los cuernos duelen tanto hoy...

Entrevistada por Carmen Barbieri y su equipo para el programa Mañanísima, Edith contó cómo sucedieron las cosas. "Con Beto nos queremos mucho, nos conocemos hace mucho tiempo, hace muchos años. Entonces tenemos una confianza muy grande. Bueno, yo me había ido de vacaciones al exterior, y ustedes saben cómo son las vacaciones, Una se suelta, tiene el sí fácil... y yo gasté un poco de más. Bastante de más", empezó.

"Entonces me faltaba para pagar la tarjeta", reconoció Edith, que en ese momento le pidió a la gente que tenía a mano. "Hablé con Beto y como él tenía una disponibilidad me ofreció el dinero, y yo se lo acepté, por supuesto. Incluso lo saben todos porque yo lo hice público. Por supuesto que me comprometí a devolvérselo en cuanto podía, porque nos llevamos muy bien y no quería tener problemas", agregó.

Ante las preguntas de Carmen y su grupo de colaboradores, Edith terminó aceptando "la trapisonsda" que hizo y "la ganancia" que le sacó a la jugada.

"Entonces, en cuanto pude se lo devolví. El tema es que él me prestó dólares, porque las compras las hice en el extranjero y había que pagarlas en dólares, y yo le devolví pesos porque acá dólares no se consiguen. Aparte no es que le pagué de más. Nada. Le cagué 58 mil pesos. Y sí, lo cagué", aceptó ella con una sonrisa en la boca.

EDITH HERMIDA ADMITIO QUE AMA A BETO CASELLA PERO QUE NUNCA PASO NADA ENTRE ELLOS

Carmen quiso saber más cosas de la relación. "Tenemos una gran confianza, como ya les dije. Yo soy la que lo reta más, aunque él también me dice algunas cosas y me da consejos de todo tipo. Me dice esto me gusta, o esto no me gusta. Pero a la hora de los retos la más insistente o persistente soy yo. Hace muchos años que trabajamos juntos y ya nos manejamos de esa manera", le contó ella.

Ante esa confesión, la Barbieri le dijo que le hacía acordar a su relación con Alberto Martín (coquetean todo el tiempo pero "a la hora de los bifes" no pasa nada) y le sugirió que "esas cosas pasan cuando ya se ensabanaron, cuando ya hubo cama".

Pero Edith se lo desmintió de manera tajante y terminante: "¿Vos sabés que no, Carmen, que nunca tuvimos nada? Y bueno, quizás funcionemos tan bien profesionalmente precisamente por eso, porque supimos como no mezclar los tantos".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig