Eduardo Feinmann dio su opinión sobre la muerte de la novia del Mago sin dientes: “No fue la pandemia, fue la cuarentena” – Revista Paparazzi

Eduardo Feinmann dio su opinión sobre la muerte de la novia del Mago sin dientes: “No fue la pandemia, fue la cuarentena”

El periodista leyó la carta que Ana María había escrito cuando comenzó el aislamiento y concluyó que esta situación la llevó a suicidarse.
TEVE
TEVE

Eduardo Feinmann analizó el fallecimiento de Ana María Patricelli, la novia del Mago sin dientes, y lo vinculó de modo directo con la decisión del gobierno de establecer el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"No fue la pandemia, fue la cuarentena", aseguró el periodista en su programa Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia) luego de leer una carta publicada por la mujer en Twitter cuando comenzó la cuarentena en la que manifiesta su preocupación por la crisis económica.

"SON ESTAS LAS MUERTES QUE EL GOBIERNO NO VA A CONTAR PORQUE PARA ELLOS NO MURIERON POR COVID-19, PERO MURIERON POR LA PANDEMIA ECONÓMICA".

“Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más”, expresaba la despachante de aduana en un pasaje de su carta.

Y agregaba: “Ya no duermo pensando en los problemas de cuando empiecen a entrar los cheques, los cuales sin actividad no podré cubrir”. Por último, la empresaria le pedía al Gobierno: "Gracias por cuidarnos, pero por favor denos una mano a las Pymes".

Luego de leer fragmentos del texto, Feinmann comentó: "Hemos hablado infinidad de veces de la gente que se está fundiendo, y que se está muriendo económicamente".

ANA MARÍA ERA PAREJA DEL MAGO SIN DIENTES, PERO CULTIVABA EL BAJO PERFIL.

Y continuó: "Ana Patricelli tenía 49 años. Digo tenía porque ayer se suicidó. Una de sus hijas la encontró en su domicilio con una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol".

Sobre su labor, el periodista explicó: "Era despachante de Aduana y manejaba una mini Pyme, y en estos últimos posteos se mostraba muy preocupada por el contexto de la pandemia".

En un claro uso político de la muerte, Feinmann opinó: "Son estas muertes que el Gobierno no va a contar, porque para ellos no murieron por Covid-19 o por el virus, pero murieron por la pandemia económica. Esta historia la conocemos porque Ana Patricelli era novia del Mago sin diente”.

Y cerró: “Es impresionante la historia, ¿cuántas de estas debe haber? La sabemos porque era la pareja de alguien conocido, pero ¿cuántas hay y cuántas va a haber en la República Argentina?".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig