El reconocido y polémico periodista Eduardo Feinmann estaba al aire en su programa de A24 cuando, en medio del ciclo, el jueves 6 de febrero lanzó una información al aire que apuntaba directamente a su colega y ex conductora por años de Telefe Noticias Cristina Pérez.
El comunicador estaba hablando de otro tema cuando surgió la palabra autos y agarrándose de eso arrojó un dato hasta ahora desconocido y que involucra a su colega Cristina Pérez en un tema de uso de servicios que no le corresponderían.
Si bien Feinmann no dio nombre y apellido de la protagonista de esta noticia en cuestión sí dio detalles que dieron a entender que la denuncia que hacía pública involucraba la pareja de Luis Petri quien, a valerse por la denuncia que hizo, hacía uso indebido de vehículos del ministerio.
Mirá También

Cristina Pérez le contestó con todo a Eduardo Feinmann: explotó el escándalo de los autos del Ministerio de Defensa
“Hablando de autos, ¿será verdad que hay un ministro de este gobierno? Son varios los ministros. ¿12, 10?. No, 8 no son. Incluyamos los secretarios con rango. ¿Será cierto que hay uno de ellos que a su mujer le da un auto del ministerio?”, comenzó Eduardo con ironía.
LA MANDO AL FRENTE A SU COLEGA
A lo que luego, tratando de interactuar con el público con planteos, el conductor siguió: “¿Que a su mujer le da un auto del ministerio para llevarla a trabajar? Creo que tiene dos laburos. Con custodia y con auto del ministerio. ¿Será cierto? Yo tengo entendido que sí”.
“ Se que auto es y hasta de qué color, pero bueno, que se yo”, remató Feinman quien arrojó la bomba al aire, pretendió escrachar a Cristina Péres y su novio, el ministro de Defensa, pero a su vez recibió críticas por no jugársela y contar la noticia con nombre, apellido y datos del auto.

Mirá También

Se terminó la pelea: quién dio el paso para la reconciliación de Eliana Guercio y Edith Hermida
Mirá También
