Marina Calabró analizó el regreso de Juana Viale como conductora a la tevé con el programa de almuerzos que supo liderar por años su abuela, Mirtha Legrand. La periodista puntualizó en las fortalezas y debilidades del arranque, sin "medias tintas".
"Debutó Juana con sus clásicos almuerzos, la nietísima se puso al hombro la difícil franja del mediodía y tenemos las luces y las sombras, por supuesto... Son programas muy aceitados, ya partimos de la base de que es un programa que tiene muchas horas de rodaje", comenzó Marina en su columna en Lanata sin filtro, por Radio Mitre, sobre un nuevo comienzo de Juana.
"En el arranque hubo desprolijidades, que si Juana no las hubiera marcado, yo me las hubiera morfado, pasaban. Pero, a su vez, está asociado a una luz esto, porque me gustó esta Juana sin filtro que se vio ayer. Hubo unas pequeñas desprolijidades, la luz no se prendía, la música no se escuchaba fuerte en el piso, estas pequeñas cosas que ella las marcó, y a ella la ponen en un lugar de conductora sin filtro que a mí me gusta", contó Calabró.
"Hay una posición en la mesa que hay que seguir corrigiendo la luz... cuando uno se hace sombra a sí mismo es porque la luz no está bien. El estudio se ve un poquito compacto, quedó chiquito, pero tiene que ver con que armaron el estudio de Marcelo Tinelli, entonces realmente están muy limitados en el espacio", detalló la periodista.
MARINA CALABRO HABLO DEL NUEVO PROGRAMA DE JUANA VIALE
"La mesa estuvo linda, me gustó. El vestido de Bogani un fuego, la capa un fuego, estaba bella. Y un destaque particular para Jimena Monteverde que hizo un menú... me dio un hambre", dijo Marina, al aire.
"Muy bueno el retorno de Juana Viale, 5.5 fue la marca, en un domingo que invitaba un poco a la salida, pero ha hecho un buen número, y sobre todo, un lindo programa, una mesa amable y agradable de ver", analizó Calabró sobre la audiencia alcanzada con el debut.