El actor Lisandro Carret fue papá y presenta a su hermoso hijo – Revista Paparazzi

El actor Lisandro Carret fue papá y presenta a su hermoso hijo

El también conductor de Pasión de sábado se convirtió junto a su esposa dio a luz por por segunda vez, ¡y está baboso!
TEVE
TEVE

El año terminó para Lisandro Carret de la mejor manera: fue papá por segunda vez. Y él lo anunció con bombos y platillos. Emocionado, compartió una imagen de Dante Miguel el bebé recién nacido en el Hospital Naval. "Hoy, 28 de Diciembre a las 23:48 con 4.350 kg y 51.5 cm, ¡nació Dante Miguel! ¡Bienvenido hijo a nuestras vidas y a este mundo!", escribió al pie el hijo del recordado actor y humorista Pato Carret.

A los 46 años y después de haberse convertido en padre por primera vez con la llegada del pequeño Rafael, en 2015, el conductor de Pasión de sábado volvió a experimentar la emoción de la llegada de un hijo, junto a su mujer, Erika. Por eso, compartió varias fotografías en su perfil de Instagram y fue relatando el encuentro desu hijo mayor con el menor.

“Rafael conoció a su hermano Dante...¡amor en estado puro!”, escribió como eppígrafe de una foto en que Rafa sostiene a su hermanito y lo mira dulcemente. Pero claro, para un hermano mayor el nacimiento de uno menor siempre despierta… ¿cómo decirlo? ¿Celos?  Sí, celos. Por eso, el locutor compartió una foto en que se lo ve con sus dos hijos dormidos encima. “Si hago dormir a Dante...ya viene Rafa y como si fuese bebé, a él también lo tengo que hacer dormir...un poquito de celos...? No sé, ¡pero me encanta!”, compartió.

Al ser dados de alta, el animador fue junto a su familia a recibir una bendición religiosa. “En familia recibiendo la bendición en la Basílica de la Medalla Milagrosa”, escribió al pie de las fotos. Y después, el 31 de diciembre, aprovechó para compartir con sus 56 mil seguidores una foto familiar y un mensaje: “Este fin de año gracias a la llegada de Dante volvimos a empatar 4 Damas y 4 Caballeros jajajajajaja. ¡Que el 2020 nos llene de felicidad, salud, amor, trabajo y prosperidad a todos! ¡Felicidades!”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig