El agresivo ataque de Fabián Mazzei contra Yanina Latorre en un estacionamiento – Revista Paparazzi

El agresivo ataque de Fabián Mazzei contra Yanina Latorre en un estacionamiento

TEVE
TEVE

Días atrás, Araceli González- que se encuentra en un enfrentamiento judicial con su ex marido, el productor Adrián Suar-  acusó a Ángel de Brito y Yanina Latorre de querer ensuciarla por unos comentarios que estos hicieron en el programa “Los Angeles de la Mañana”, conducido por De Brito y donde Latorre es panelista.

Yanina no se quedó callada ante estas acusaciones y acusó a Araceli de salir a los medios ahora porque está sin trabajo y necesita dinero.

Este lunes, la panelista la panelista denunció en LAM que Fabián Mazzei, la actual pareja de Araceli González, la increpó en el estacionamiento de un Supermercado de un Shopping de Pilar el día domingo en horas de la tarde.

https://www.instagram.com/p/B5AtKpxHpSI/

"La pasé horrible. Una desgracia total" comenzó diciendo Latorre, "Estoy saliendo con el carrito y me lo encuentro de frente al señor Mazzei: él me ve y yo lo veo pero nada, no lo saludo, si no lo conozco, y sigo de largo. Yo estaba hablando con Dora (su mamá) y de repente me asusto porque alguien me toca la espalda, era él" continúa el relato.

"Me asusté. No le había cortado a Dora y me paré frente a Diego (Latorre, su marido) para que no se adelantara. Encima en un auto había gente que empezó a filmar todo" contó.

https://www.instagram.com/p/B428nqcBX-y/

"La primera frase con la que empezó el diálogo fue: '¿Cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?'", aseguró Yanina, a lo que Angel de Brito relicó "¿Y cuánto te paga?" "¡¡Nada!! Si me quieren dar algo...", respondió Latorre en forma de broma.

https://www.instagram.com/p/BxfYLUGH9GN/

Continuó diciendo que "Él empezó a increparme y me decía 'tengo los videos', yo le dije 'mirá yo no hablé mal de Araceli' y me achiqué. Diego en ningún momento se metió porque es mi trabajo y Mazzei no me hizo nada físico pero estaba muy enojado y hablaba fuerte".

Latorre asegura que Mazzei empezó a hablar mal de Suar, de Luciano Castro y Facundo Arana pero se negó a contar qué había dicho de ellos. Por otro lado aseguró haberlo invitado al programa para que lo diga al aire.

"El episodio termina cuando le dije 'mirá no te voy a seguir escuchando'. Estaba nerviosa, me iba para atrás, le decía 'bueno, bueno no hablé mal de ella'”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig