El alentador paso de Jorge Lanata en su grave internación: "Le sacaron el respirador y…" – Revista Paparazzi

El alentador paso de Jorge Lanata en su grave internación: "Le sacaron el respirador y..."

Yanina Latorre leyó el mensaje que le mandó la esposa del conductor de PPT sobre las novedades de su marido.
TEVE
TEVE

Jorge Lanata lleva un par de semanas en terapia intensiva, hasta la tarde del miércoles 30 de agosto su estado seguía siendo grave. Ahora, pasada las 10 de la noche, se informó que mejoró y que poco a poco comenzó con la etapa de recuperación.

La encargada de dar la buena noticia fue Yanina Latorre, íntima amiga del conductor de Periodismo Para Todos. La angelita mantiene constante comunicación con la esposa del periodista, Elba Marcovecchio. Justo cuando terminaba LAM, la abogada le mandó un mensaje a la rubia sobre las novedades de su marido.

En su momento, el parte del analista político reveló: "Ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriemia, siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico".

"Es una infección urinaria complicada considerando los antecedentes de este paciente. Es un paciente complejo para tratar por las múltiples patologías. Está en terapia intensiva. Lo que tiene lleva a la falla de varios órganos y hay que meter máquina", sumó.

QUÉ PASÓ CON JORGE LANATA Y SU ENFERMEDAD

"Me dijo que sigue en terapia intensiva. Está muy angustiada y espera que esté bien, tiene muchas esperanzas. Está todo el día a su lado. Es alentador cuando hablo con ella. Hoy no le iban a dar el alta, lo iban a sacar de terapia intensiva, pero no pasó", sostuvo Yanina.

Y agregó: "De la infección estaría mejor, pero sigue en terapia. Nos está viendo Elbita y me dice que (Lanata) no está intubado y no está sedado. Me dice que Jorge está muy tranquilo". A lo que Ángel de Brito añadió: "Es una noticia de último momento, una muy buena noticia para cerrar el programa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig