in

El ataque de furia de Paula Chaves contra un surfer en medio de la cuarentena: “Este imbécil cuanto va a tener que pagar por lo que hizo”

La conductora de Telefé montó en cólera al ver una imagen de tevé de un turista argentino que regresaba de Brasil con sus tablas de surf en el techo de su auto.

Las noticias del coronavirus, la enfermedad que tiene en vilo a todo el mundo, son constantes y a veces risueñas. Pero en la tarde del lunes una rosó lo grotesco: en la Panamericana, casi llegando a la Capital Federal, un joven fue detenido por la policía federal cuando se paseaba con tablas de surf sobre el techo de su auto cuando la cuarentena obligatoria dictada por Alberto Fernández era de hecho efectivo.

El muchacho, muy enojado, intentó explicar que venía de Brasil (se encuentra entre los países de riesgo) después de sus vacaciones, pero ni para la policía ni a los periodistas esto le bastó y le insistieron que no podía circular por la cuarentena total: “Alejate, alejate, no se me acerquen mucho, ustedes no tendrían que estar acá, tendría que estar en su casa”, dijo. ¡Dale play y mirá su reacción!

¡PASALA A GAS!

La que tomó la posta desde su casa fue Paula Chaves, quien se encuentra embarazada de su tercer hijo, contra el surfer. Muy enojada, la mujer de Pedro Alfonso agarró su cuenta de Twitter para insultar al surfer.

“Al imbécil que se fue con as tablas de surf a la costa, ¿cuántos meses o años va a estar detenido o cuánto va a tener que pagar?”, escribió en la red del pajarito pidiendo mano dura contra el muchacho.

PAULA CHAVES ESTÁ ESPERANDO SU TERCER HIJO CON PEDRO ALFONSO.

La conductora de Bake off, que se puede ver por Telefé, Paula Chaves fue tremenda con el turista surfer, que al aire contó que salió del país “el 8 de marzo y que me fui a Brasil porque no me alcanzaba la plata para irme a Miami. Volví por la frontera de Paso de los Libres, dónde me tomaron la temperatura para que pueda hacer el viaje”.

Paula, en tanto, sigue a la espera de la pequeña Filipa, que fue el polémico nombre elegido para su tercera niña después de mucho que hablar en las redes sociales y defenderse sobre el tema.

DIJO PAULA CHAVES: “ESTE ES UN MOMENTO MUY ESPECIAL. ESTOY SENSIBLE Y VOY A DAR TODO PARA QUE NOS CUIDEMOS”.

Hay que recordar qué con Pedro Alfonso, su marido, productor de teatro y actor, ya fue mamá de Olivia y Balthazar y se muestran muy felices con la llegada del nuevo hermanito: “Este es un momento muy especial de la vida. Estoy sensible y voy a dar todo para que nos cuidemos”, aseguró.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Oriana Sabatini reveló cómo se contagió del coronavirus y cual es el estado de su salud

Jimena Cyrulnik decidió pasar la cuarentena junto a su ex marido y sus hijos