El audio en el que Juan Darthés desmiente a Burlando y confiesa por qué vino a la Argentina – Revista Paparazzi

El audio en el que Juan Darthés desmiente a Burlando y confiesa por qué vino a la Argentina

TEVE
TEVE
Días atrás, Juan Darthés regresó a la Argentina y despertó la alarma de todos y todas las que siguen de cerca el devenir de la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardín y que está en proceso de investigación. 
 
 
Una de las famosas que encendió la alarma por este viaje del actor fue Dolores Fonzi, quien en su Twitter escribió: “Juan Darthés, acusado de abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad, volvió al país. Que esté libre no quiere decir que sea inocente. Privilegios que goza dentro de la justicia patriarcal. Ojalá la justicia se ponga a la altura de estos tiempos porque no hay vuelta atrás”.
 
 
Luego, Fernando Burlando, abogado defensor del actor explicó el por qué de su visita. "Darthés vino para ponerse a derecho y cumplir con todas la diligencias, pero parece que el lunes se va a presentar una nueva denuncia en su contra y yo siento que eso solo es una estrategia para impedir que él se vaya si quisiera volver a Brasil. Por eso, mi consejo como abogado es que se vuelva a su país de nacimiento lo más pronto posible y seguir con todos los trámites desde allí con nuestra representación legal", declaró el letrado.
 
 
Sin embargo, en las últimas horas Intrusos difundió una audio que Darthés le envió a un amigo en el que desmiente a su abogado y cuenta a qué vino al país. "Hola, Negro. Estoy acá, estoy en Ezeiza recién llegado. Vine a ver a la viejita que estaba muy mal. Y de paso quiero ver a los loquitos estos en el día del padre. Llamame, porque te quiero dar un abrazo antes de irme", explica el denunciado en el mensaje. 
 

 

Juan Darthés y el verdadero motivo de su regreso a la Argentina.

Juan Darthés y el verdadero motivo de su regreso a la Argentina.

Juan Darthés y el verdadero motivo de su regreso a la Argentina.

Juan Darthés y el verdadero motivo de su regreso a la Argentina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig