El Bicho González y su mujer posaron para mostrar sus panzas: ella de 6 meses, él de birra – Revista Paparazzi

El Bicho González y su mujer posaron para mostrar sus panzas: ella de 6 meses, él de birra

TEVE
TEVE

Poetas y soñadores lo repiten frecuentemente. Dicen que el amor es capaz de aparecer en el momento y el lugar menos pensados. Que la soledad puede acabarse repentinamente y sin previo aviso. No hay demasiado margen para descreer. La realidad indica que existen casos que lo ejemplifican. Son muchos, pero recientemente termina de sumarse uno más a la extensa nómina de noviazgos que surgieron cuando ni siquiera sus propios protagonistas lo esperaban. En esta oportunidad, los estudios de grabación del Bailando por un sueñovolvieron a convertirse, una vez más, en tierra fértil para la unión de parejas. Porque si bien varios vínculos que nacieron entre bambalinas del reality perduraron en el tiempo y fueron muy mediatizados, hubo otros con fecha de vencimiento y que casi no tuvieron repercusión en los espacios chimenteros o en las páginas de las revistas del corazón. Posiblemente por eso la relación entre el Bicho Gómez Verónica Pecollo se diferencia del resto.

 

Las razones son múltiples, pues a una cuestión generacional (el humorista tiene 55 años y su pareja, 36) hay que agregarle que muy pocas veces se habló en televisión del noviazgo. De ese noviazgo que registra su punto de partida en 2014, cuando el Bicho fue alumno de Pecollo, quien era su coach y responsable de enseñarle a desenvolverse en la pista más popular del país. Hubo flechazo e incluso rumores de mala convivencia entre el ex payaso Mala Onda y su compañera en el certamen, Anita Martínez, precisamente porque a esta última no le había caído bien el acercamiento entre el Bicho y la coach. Dicen que, en simultáneo, Anita se estaba enamorando del cómico, aunque eso jamás se confirmó y las rispideces quedaron finalmente de lado una vez que se convirtieron en campeones de la competencia… Independientemente de esa circunstancia, Gómez y Pecollo siguieron adelante.

 

Estrecharon sus almas y decidieron ir por más. Tan en serio se tomaron la cosa que hace unos días el propio humorista subió unas fotos a las redes sociales acompañadas por un tierno mensaje, donde comunica que están esperando una nena. “Estamos en otoño, y acá en esta casa las cosas no paran de crecer. ¿No me creen? Observen. Es una cosa de locos, crecen rosas, crecen margaritas, y crece Renata”, escribió el Bicho, mientras lanzaba una humorada comparando el grosor de su panza con la de Verónica. A la coreógrafa ya se le nota el embarazo. Se encuentra próxima a ingresar al sexto mes y de acuerdo con lo que comentan sus allegados lo está viviendo de manera especial porque será madre por primera vez. Para su novio, en cambio, será una tercera experiencia, pues ya es papá de Rocío, de 21 años, y de Homero, de 11. A lo mejor fue precisamente esto lo que invitaba a presumir que entre ellos poco podía pasar. Sin embargo, ya recorrieron un trecho juntos y aparentan ir siempre por más. Algo lógico, pues el amor se les cruzó donde menos lo imaginaban, y hoy lo mejor será disfrutarlo. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Competencia de panzas!! @vero_pecollo con Renata y yo con Stella. Stella artois!!

Una publicación compartida de Bicho Gomez (@bichogomez64) el

Bicho Gómez y su mujer, en la espera de Renata

Bicho Gómez y su mujer, en la espera de Renata

La divertida foto de Bicho Gomez con su mujer

La divertida foto de Bicho Gomez con su mujer

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig