Categorías: TEVE

El blooper de Rodrigo Vagoneta en Bienvenidos a bordo por el que casi lo echan: “Rompí el decorado y..."

El humorista volvió al ciclo de El Trece disfrazado de Flash Gordon y vivió un momento incómodo.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Luego de celebrar su casamiento a puro canje y de contar orgulloso que pudo organizar un fiestón pagando sólo 20 mil pesos por un evento que le hubiera costado un millón, Rodrigo Vagoneta pasó un momento tenso en Bienvenidos a bordo.

Todo iba normal en el ciclo de El Trece, ahora conducido por Laurita Fernández. Vagoneta, disfrazado de Flash Gordon, no paraba de tirar remates y un chiste detrás de otro, mientras desfilaban los “parecidos” famosos, el hit del programa de juegos.

Hasta que a Rodrigo se le ocurrió hacer una broma física que se le fue de las manos y terminó de la peor manera. ¿Qué pasó? Emulando al superhéroe elegido para ser jurado en ese programa, el humorista se paró y corrió varias veces por el estudio.

El problema fue cuando, en una de sus corridas, rompió sin intención un foco cuando Laurita le pidió que revisara una de las luces a ver si funcionaba, ya que nadie podía adivinar el parecido de uno de los participantes.

El pobre Vagoneta corrió sin chistar hasta donde estaba el reflector y lo movió de una manera tal que de inmediato se apagó. Ante las risas y comentarios nerviosos de los presentes, Rodrigo atinó a disculparse y a salir del paso con un chiste.

“Uy chicos, perdón. Me lo van a descontar del sueldo”, dijo Vagoneta, que en 2020, en plena cuarentena, reveló detalles de su pasado signado por el consumo problemático de alcohol.