El calvario de Karina Jelinek por la estafa económica y afectiva que sufrió: «El que se quedó con mi plata era como un padre» – Revista Paparazzi

El calvario de Karina Jelinek por la estafa económica y afectiva que sufrió: "El que se quedó con mi plata era como un padre"

La modelo se animó a hablar de los 200.000 dólares que no puede recuperar.
TEVE
TEVE

Karina Jelinek no la está pasando bien últimamente, estuvo envuelta en rumores de separación de su novia, por lo que tuvo que salir a desmentir todo esto, como también sufrió una estafa por 200 mil dólares y joyas. La persona implicada es alguien muy cercano al círculo íntimo de ella.

Todo lo que le fue arrebatado, la modelo lo había ahorrado para un vientre subrogado y así cumplir su tan ansiado deseo de ser mamá, pero la mala fortuna tenía otros planes para ella.

“Nada me va a derrotar porque soy una Leona de la vida… porque esta fortaleza me la da Dios”, aseguró Karina días atrás cuando esta noticia que se dio a conocer, solo eran especulaciones por parte de los medios especializados en la farándula.

A través de WhatsApp, la artista se animó a contar toda la verdad: “El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta que en realidad no era la persona que yo creía”.

“Mi mayor miedo era que no tenga mi plata, la cual le di para que guarde en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no solo no tiene mi plata sino que está inventando que yo le debo a él”, continuó.

Karina también agregó: “Junto con el papel que certifica ante escribano público que yo le entregué el dinero para ser puesto en la caja de seguridad, tengo otro que él firmó cuando yo me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero".

“Ahí el puso su firma reconociendo que me debe esa plata y que se la estoy pidiendo, así que no sé qué dice ahora ni qué clase de defenderse es ella. Estoy esperando que presente esos papeles que dice que tiene en la Justicia”, aseguró.

Para finalizar Karina contó: “Él varias veces se ofreció para dármelo en cuotas, pero nunca cumplió. Él no podía tocar mi plata, está detallado en el documento que firmamos que simplemente era para guardarla”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig