El Chato Prada confirmó al primer convocado al Bailando 2020 – Revista Paparazzi

El Chato Prada confirmó al primer convocado al Bailando 2020

Aunque aún no lo cerró, el productor dijo que lo están tentando. Se trataría del primer citado y ¡sería una bomba! ¡La reacción de su ex!
TEVE
TEVE

Empezó diciembre y las grillas televisivas de los programas para el 2020 empiezan a definirse. Y desde la producción del Súper Bailando ya trabajan para convocar a los bailarines del año próximo.

El retiro de Fabián Cubero (40) del fútbol, su sólida relación con la panelista de Incorrectas, Mica Viciconte (30) y sus constantes cruces con su ex, la top modelo Nicole Neumann, lo colocan como número puesto para la próxima edición del certamen de baile.

¿Imaginan ustedes a un Cubero picante con su ex en su previa con Marcelo Tinelli, bailando con su novia y apareciendo en todos los portales? Claro que sí...

Y fue ni más ni menos que el histórico productor del ciclo, Chato Prada, quien habló del tema. Lo hizo en el programa Hay que ver, que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

"¿Hablaste con Mica y con Cubero para el Bailando?", le consultó el conductor. “Hablamos con Mica por 'Atrapados en el Museo' (obra que hará en la temporada en Carlos Paz y de producción de DABOPE) y, obviamente, estamos al tanto de que Cubero se retiró del fútbol”, expresó el Chato.

Aunque no se animó a decir que ya está casi confirmado, el productor anunció que hay un buen porcentaje de posibilidad de que el exfutbolista acepte estar entre los participantes del certamen. “Es menos del 50%, pero recién estamos en diciembre”, se  defendió.

Pero…¿Qué dijo Nicole sobre la posibilidad de que Cubero participe del Bailando? “No tengo problema, para mí el trabajo es trabajo. Siempre me manejaría con mucho respeto porque es el papá de mis hijas, y por respeto a ella”, expresó.

En busca de que el show le salga perfecto, en Nosotros a la mañana, el Chato felicitó a Nicole por su paso como jurado por el Bailando. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig