El Chino cometió un error tremendo por la dura discusión con Furia en la última cena de Gran Hermano – Revista Paparazzi

El Chino cometió un error tremendo por la dura discusión con Furia en la última cena de Gran Hermano

El hombre de Los Bros cayó en la red discursiva de Juliana y tuvo un yerro durísimo.
TEVE
TEVE

Faltan horas, apenas unas horas para dilucidar si se produce el enfrentamiento pesado en Gran Hermano. En la noche del lunes se descubrirá sí Furia y el Chino llegan a un mano a mano para eliminarse. Un escenario muy probable y que una enorme mayoría de fanáticos vaticinan.

Juliana Scaglione protagonizó el escándalo mayor de toda la temporada, cuando el viernes le propinó una lluvia de insultos, de improperios, de bajezas a Martín Ku durante más de veinte minutos. Al menos los que la producción permitió vislumbrar en la transmisión en vivo.

Toda esa ira se repitió en la última cena, que distó de una comida agradable, todo lo contrario. Ahí, alrededor de la mesa, la doble de riesgo jugó sus cartas e intentó sacar de eje al Chino con una montaña de palabras hirientes, una especie de encerrona psicológica.

Con la herramienta habitual de gritar con un volumen mayor que todos los demás, para imposibilitar el diálogo y opacar al resto, Furia le bramó: “No soy tu espejo por suerte, te quise enseñar cosas re lindas, me dediqué a cuidar a tus nenes. Todos me abrazan y a vos no te saluda, que loco, ¿no? Yo si vi bien la película, hasta acá me usaste y se terminó”.

FURIA ENLOQUECIÓ AL CHINO QUE COMETIÓ UN ERROR GARRÁFAL

Hasta que el monólogo, que perseguía la finalidad de minimizar a Martín e inclinar los votos a su favor, de Furia llegó al punto de confrontación: “Si tengo la suerte de sacarte el lunes, en un versus real, no con dos personitas atrás (por Bautista y Nico), bancatela. Vos hiciste el versus ahí en el confesionario. No sabía que era un versus”.

Durante esa tormenta discursiva, Ku intentó meter alguna palabra, pero Furia lo increpó: “¿Me dejás hablar? Porque yo a vos te respeto”. En ese ruido ensordecedor, el Chino solo expresó equivocadamente: “Martín al 9009″. Ese desliz, producto de la confusión que provocó Juliana, no pasó desapercibido y la doble de riesgo se mofó: “Te estás autonominando”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig