El Chino Leunis no formará más parte de Morfi. ¿Qué pasará con Zaira Nara? – Revista Paparazzi

El Chino Leunis no formará más parte de Morfi. ¿Qué pasará con Zaira Nara?

Según se supo, el año que viene la grilla de programación trae nuevos cambios y algunas figuras del canal ya no estarán presentes, uno de ellos: El Chino Leunis
TEVE
TEVE

A un mes de terminar el año, Telefe está reacomodando la grilla televisiva para el 2020.  El programa Morfi, todos a la mesa conducido por Zaira Nara y El Chino Leunis termina el 27 de diciembre y tendrá su despedida. Durante enero y febrero, en su lugar estará otro programa, a pesar que aún no revelaron cual.

Por otro lado, se supo que desde la dirigencia y productora quieren que el formato vuelva a la pantalla chica en marzo.Pero aquí el problema….Morfi no contará con la presencia de uno de sus conductores, debido a que Leunis tiene otros compromisos laborales dentro del canal. Por otra parte, se espera que Zaira continue al mando de la conducción, siempre y cuando acceda, ya que esta por tener familia.

Otra de las opciones que se abarajó es el cocinero, Santiago Giorgini, quien se convertiría en su acompañante de conducción. Aunque todavía no hay certezas.

En cuanto a La Peña de Morfi, bajo la conducción de Gerardo Rozin y Jesica Cirio se confirmó su continuidad en el 2020, quienes también se tomaran un receso en los meses de enero y febrero.

En el 2015, los conductores fueron Carina Zampini y Rozín, acompañados por figuras como Malena Guinzburg, Connie Ansaldi, María Belén Aramburu y Ariel Rodríguez. A fines del 2016, la actriz decidió abandonar el programa y su lugar lo ocupó Zaira. Luego, llegó la incorporación de El Chino, quien hace unos meses volvió a apostar al amor.

El formato Morfi, paso por varios conductores y panelistas. A pesar de sus cambios, el programa siempre fue un éxito y lograron sumar más de 3 mil horas de aire. También, contaron con la presencia de más de 3500 invitados y realizaron alrededor de 2000 entrevistas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig