Categorías: TEVE

El Chino Leunis y su increíble perro "miniatura" que le cabe en una mano: "Bienvenido Braulio a la Argentina"

¿Es de verdad? ¿Es de jueguete? ¿Es un peluche? ¡Es divinooo! El conductor volvió locos a todos con su nueva "mascotita".

Publicado por
Redacción Paparazzi

Parecen peluches, pero son de verdad. Entran en una mano y por lo minúsculo de su tamaño ya despiertan el gesto tierno de quienes los ven. La dulzura de su cara y lo simpático de sus movimientos hacen el resto: imposible no querer, al menos un poquito, a ese tipo de perros "miniatura" que se pusieron de moda últimamente, sobre todo en la farándula.

El Chino Leunis fue el último famoso en subirse a la ola. En su cuenta de Instagram, el conductor subió una serie de fotos con su nueva mascota, un pichicho de medidas muy llamativas y de una cara que "dan ganas de llenarlo de besos". Junto a las imágenes, que despertaron la inmediata reacción de sus seguidores, escribió algunas frases significativas.

PODEROSO EL CHIQUITIN: BRAULIO ENTRA EN UNA MANO DEL CHINO.

En principio, porque permitieron conocer el nombre de la "mascotita". Y también porque ya dieron cuenta de la relación que tendrá con el otro perro del Chino, al que tiene hace rato. "Bienvenido Braulio a la Argentina" arrancó Leunis su posteo, en el que se lo ve muy mimoso con el chiqIutín.

"Terry acepta compartir su reinado", completó Leunis, quien intentará por todos los medios que su viejo "amigo de cuatro patas" no se ponga celoso ante la presencia del recién llegado, que encima se roba todas las miradas y todos los comentarios ya desde su imagen.

Leunis no es un hombre muy afecto a las declaraciones rimbombantes ni a contar demasiado sobre su vida, pero a medida que fue ganando espacio en Telefe con sus distintos programas se fueron conociendo más aspectos de su personalidad.

EL CHINO CON TERRY, SU PERRO DE SIEMPRE.

Así como es de mascotero, por ejemplo, es fanático del Racing Club de Avellaneda, al punto de disfrutar de sus victorias y de sufrir con sus derrotas como si viviera al lado del estadio Juan Domingo Perón. En ese sentido, grita maldiciones porque la cuarentena frenó la impactante marcha del equipo que hoy dirige Sebastián Beccacese, y un poco teme acerca de cómo volverá cuando se reanuden las competencias.

Además, el Chino es un hombre sensible a las cuestiones espirituales. Ahí sí se animó a abrir su corazón y contó varias veces de sus gustos por la lectura, la introspección y por cultivar su interior. De hecho, participa de forma frecuente en retiros espirituales y en eventos de ese estilo.

"DON LEUNIS" SERIA ASI, EL CHINO ACTUAL, Y COMO SE VERIA SI FUERA "LA CHINA". EL CONDUCTOR, A FULL CON FACEAPP.

Hace poco, el conductor dio otro giro radical a su vida al anunciar su separación de la "mujer de toda su vida", Karin Rodríguez, en una noticia que sorprendió a propios y extraños, más que nada por lo inesperada. Más tarde, se puso de novio y fue una celebrada tapa de Paparazzi.

EL CHINO SE SEPARO, Y 7 MESES DESPUES FUE TAPA DE PAPARAZZI CON SU NUEVA NOVIA.

Pero Leunis también se da tiempo para cuestiones más mundanas, como andar con el celular y prenderse a los jueguitos de moda. Así, en los últimos días subió a sus redes las dos versiones que permite la famosa "FaceApp": una foto siendo "viejo", y otra como mujer.

Ante todas las imágenes, una única reacción: ¡Guau! Bienvenido, Braulio.